Leiva se despide de una amiga muy querida

Aunque no es un adiós para siempre

Leiva

Leiva le dice adiós a una buena amiga. / BRIDGET BENNETT/AFP via Getty Images

Leiva es uno de esos artistas muy reservados con su vida privada. Rara vez ha confirmado alguna de sus relaciones y es difícil seguir la pista de su estado emocional. Eso por no hablar de sus planes, es casi imposible conocerlos si no están relacionados con su faceta de artista.

Por eso, es complicado saber qué hace en verano. Hace unos días compartía un vídeo en el que podíamos verle con su guitarra interpretando un fragmento de una de sus nuevas composiciones que fue muy bien acogida.

Y es que después de haber seguido su periplo de grabación de lo que será su próximo disco, en Estados Unidos y México, el pasado marzo, lo cierto es que hay muchas ganas de escuchar ese nuevo material. Pero de momento no tenemos noticias ni ha anunciado ninguna fecha.

¿Qué ha hecho estos meses? Es otro misterio que ha mantenido a buen recaudo. Sí sabemos que ha estado por el norte, por Galicia. Se ha pasado por San Vicente do Mar, en O Grove. Un lugar que conocen muchos músicos que han pasado bonitas noches en el Náutico, uno de esos pequeños lugares en los que se pueden vivir conciertos muy mágicos.

Nuevo hogar

Y sabemos que se ha pasado por allí porque les ha dejado un bonito recuerdo. “Después de muchos años juntos, mi vieja amiga cambió de casa y ahora vive en el Náutico. No se me ocurre un destino mejor. Dar cobijo a bandas y amigos siempre fue su misión cósmica”, revelaba sobre su gran amiga de aventuras, su kombi, esa mítica furgoneta de Volkswagen que muchos asocian a la comunidad hippie.

Un llamativo vehículo en color naranja y blanco, con la foto de Jimi Hendrix como declaración de intenciones con las que ha recorrido nuestro país y ha vivido muchas aventuras.los que conocen a Leiva saben de sobra lo mucho que le gusta la naturaleza y los paisajes abiertos y seguro que ha disfrutado de muchos a bordo de esta furgoneta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_)

Ahora tiene un nuevo destino y ha sido Leiva el que ha ido en persona para dejarla en su nuevo hogar. “Ha estado bien bonito pandillear un año más por aquí, con toda la familia legendaria”, aseguraba.

Lo que no sabemos es si su vieja amiga descansa en un nuevo hogar porque ha dejado de funcionar o porque va a ser sustituida. Ya le preguntaremos algún día.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad