Máximo Huerta confirma su relación con una foto con su chico en redes

Paula Echevarría, Sara Carbonero o Eva González mueren de amor con la foto

Maxim Huerta

Maxim Huerta nos presenta a su pareja. / Borja B. Hojas/WireImage

Sabíamos que el ex Ministro de Cultura y colaborador por muchos años de El programa de Ana Rosa, Máximo Huerta, estaba enamorado. Él mismo se lo había confirmado a Jorge Javier Vázquez cuando estaba promocionando su última novela. Pero, se había mostrado muy reservado con su vida privada y no había presentado a su chico. Hasta ahora.

El escritor ha decidido compartir su primer posado romántico con su novio. Una foto en blanco y negro en la que aparecen los dos mirando al mismo punto en el horizonte mientras que Máximo le abraza por detrás. Toda una declaración de intenciones que se nota que han cuidado al detalle.

No es la primera foto que publica de su chico, pero las anteriores habían sido en grupo, sin destacar ni dar protagonismo a su relación que dura ya tres años. Poco más se sabe, de momento, de su pareja.

Tampoco ha desvelado su nombre en esta publicación en la que ni le ha etiquetado, ni le ha mencionada. Se ha limitado a incluir un ancla que define la estabilidad de su relación. Además, publicaba otra fotografía con dos copas y aseguraba que era la metáfora de “las bondades del plural ❤️❤️”. Una frase que indica lo feliz que está de tener pareja.

Enamorado de su tierra

Lo que sí ha dejado claro el valenciano es que ha pasado unas buenas vacaciones en su tierra. “Las conversaciones, las cenas, las rutas en coche, los brindis, los baños de sol y de mar, el trajín de desayunos, las canciones… La amistad tiene eco. Y campanillas”, escribía sobre sus últimos días en Guadalest.

Lo hacía junto a una imagen en grupo, que no ha sido la única. Está claro que ha disfrutado de su pareja y de un buen grupo de amigos con los que ha compartido este verano. “Fideuà y amigos. 🥘 Nada lo puede superar. Subo las escaleras, los veo y… flash! Foto. Hay momentos que merece la pena inmortalizar”, añadía junto a otra fotografía de grupo.

No ha faltado su posado veraniego a bordo de un barco. Que ya se sabe la afición de las celebs por salir a navegar. “Si uno pudiera recordar las emociones de buenos momentos de la vida, elegiría este para escuchar el mar, a los amigos y el balanceo del velero ⛵️ Así que, como decía Ana Mª Matute, ‘vive, vive, vive’”, aseguraba.

Ha estado recorriendo la costa valenciana, disfrutando de sus playas y de sus gentes. Y no ha dejado de compartir las bondades de lugares como Benidorm. “Manhattan. #beniyork 🏙 Os puede gustar más o menos. A mí me parece una ciudad fantástica y en la que uno tiene la sensación de que todos los que la visitan quieren o han venido a ser felices. Sin prejuicios, sin ambiciones, con la maleta y las ganas de estar alegres. Y eso ya la convierte en una de mis ciudades favoritas”.

Pero entre todas las fotos ha tomado especial protagonismo la de la confirmación de su relación. “Creo que hay tantos comentarios en la última foto que no caben", aseguraba en sus stories.

Paula Echevarría, Eva González, Sara Carbonero, Noe Galera, Natalia Verbeke, Adriana Abenia o Bibiana Fernández compartían corazones en los comentarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad