El último posado veraniego de Lucía Rivera le ha proporcionado algunas críticas

La modelo disfruta de unos días en Asturias

Lucía Rivera

Lucía Rivera sigue disfrutando del verano. / Beatriz Velasco/Getty Images

Lucía Rivera es otra de las que ya se va planteando el fin del verano. Tras verla disfrutar en Mallorca, ahora ha decidido disfrutar de unos días en Asturias. Y hay algo que no cambia, sus posados veraniegos en bikini que tanto protagonismo han ganado en sus redes estos últimos meses, son iguales en uno y otro lugar.

Aunque uno de los últimos que ha compartido le han proporcionado alguna que otra crítica. Vale que la gran mayoría alaba su valentía, libertad y cuerpazo que tiene. Pero también hay los que no entienden que le de protagonismo a su culo en uno de sus últimos posados.

  • No me gusta la idea de ver un culo. Solo sabes transmitir esto… dejo de seguirte…
  • Te sexualizas demasiado
  • Pues mira, esta foto ha servido para que deje de seguirte, por su poco interés, contenido y falta de calidad. Mira que me pareces requetemonísima e inteligente, pero darle bola a un primer plano de un culo sin que tenga ningún añadido ni contenido más, pues no, creo que ese no es el camino y no te hace ningún favor ni uno solo de esos likes. Yo sé que tú eres capaz de algo más que eso.

Vivir con libertad

A ella parecen no importarle mucho las críticas porque no ha dejado de publicar en bikini. “Podría vivir así 🥺”, aseguraba. Y seguramente muchos dirían lo mismo. Playa, sol y desconexión total antes de dar comienzo a nueva temporada.

Y, como no podía ser de otra manera, ha contado con mucho apoyo de gente que defiende este tipo de fotografías y esa libertad de tomar las decisiones sobre su cuerpo sin que nadie le influya.

“Que es solo cuestión de mostrar la parte delantera? La trasera también existe y si está tan bien puesta con más motivo. Con esa edad y ese cuerpo se muestra todo. Qué más quisiera yo que si pudiera lucirlo iría en toples por la calle 🙈😂😂”, comentaba una de sus seguidoras.

Lucía puede, su profesión de modelo le ha enseñado a sacarse el mejor partido en las fotografías y lo utiliza. Y su madre, la actriz Blanca Romero, y su padre, Cayetano Rivera, son sus primeros fans que suelen comentar sus fotos con mucho cariño.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad