Justin Quiles se enfrenta a ‘Ni por un millón’

¿Se presentaría en un reality? ¿Cambiaría sus letras a ingles por un millón de euros?

¿Qué haría JUSTIN QUILES por un millón?

Justin Quiles ha lanzado su nuevo disco, La última promesa, hace tan solo unos días. El artista estadounidense de origen puertorriqueño ya había lanzando algunas píldoras de este trabajo, cautivando a sus seguidores y seguidoras.

Con motivo de este lanzamiento, LOS40 Urban pudo charlar con el cantante. Durante la entrevista, el cantante nos contó los proyectos musicales que tiene preparados.

Pero no todo fue hablar de música. ¡Ni mucho menos! El artista también se enfrentó a uno de nuestros retos preferidos: Ni por un millón. A través de él hemos podido comprobar qué haría el cantante a cambio de esta enorme cantidad de euros o, por el contrario, qué es tan importante que le obligaría a rechazarlo.

¿Dejaría el teléfono desbloqueado a LOS40?, ¿pasaría todas sus canciones al inglés?, ¿se mudaría a una isla desierta?, ¿participaría en un reality? Todas estas preguntas las contesta el artista en el juego.

Justin Quiles, más de una década cantando

Justin Quiles lleva una década encima de los escenarios. El artista empezó a 2010 lanzando temas. De hecho, el joven tiene tres álbumes de estudio en el mercado. La Promesa, Realidad y el último: La Última Promesa.

El artista ha colaborado con grandes nombres de la música como Maluma, J Balvin o Rauw Alejandro. Además, ha participado en bandas sonoras como en la de Fast and Furious 9.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad