ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Abraham Mateo y su sueño oculto: ‘La Casa de Papel’

El gaditano charla con nosotros y desvela que su propósito es dedicarse al mundo de la interpretación

Abraham Mateo en el videoclip de 'Repetíamos' / Roberto Sastre

La Casa de Papel acaba de estrenar su quinta parte y muchos han tardado menos de un día en terminársela. Uno que estamos seguros que tampoco esperará mucho en saber qué ocurre finalmente con los atracadores es Abraham Mateo.

Te recomendamos

El artista nos ha dejado muy claro que la producción de acción es una de sus favoritas de la televisión. Ha sido en una entrevista con LOS40 Urban cuando el gaditano ha confesado que una de sus pasiones es la interpretación. De hecho, empezó desde muy pequeño a introducirse en la industria.

Pregunta (P): ¿Te atreverías a adentrarte en algún proyecto televisivo?

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Respuesta (R): Me encantaría. La gente sabe que eso es una cosa que a mí siempre me ha llamado mucho la atención. De pequeñito, desde los ocho años, la gente me ha podido ver en varias películas y varias series, y eso es algo que me ha llamado siempre mucho la atención. Siempre he dicho que me gustaría dedicarme a ello profesionalmente en un futuro y obviamente claro que sí. Quiero dedicarle más horas y también me gustaría ir evolucionando un poquito más en esa faceta, aparte de la de artista. Claro que sí.

P: ¿En qué género del cine o la televisión te gustaría adentrarte?

R: Me gustan mucho las películas de acción, me gustan mucho también las comedias románticas. Un género de peli que la verdad me gusta, me agrada mucho verla. Creo que se me daría bien. Yo creo que la comedia romántica se me daría muy bien. Y no sé. Yo pienso que acción y comedia romántica. Pienso que el drama se me haría un poco complicado. Igualmente también le pondré ganas y si me llega la oportunidad lo haría igualmente pero si me das a elegir preferiría algo así más de acción.

P: ¿Algo tipo La Casa de Papel?

R: Ese rollo. A mí me ponen un mono rojo y me cargo a todo el mundo (risas).

Los comienzos de Abraham en la pantalla

El de San Fernando siempre ha estado muy ligado al mundo de la interpretación. De hecho, sus comienzos de la música están en el programa Menuda Noche de Canal Sur, presentado por Juan y Medio. Allí presentó su talento al mundo e inmediatamente cayeron rendidos ante su dulzura.

Más tarde participó en Días Sin Luz, una película de Antena 3. También apareció en el filme homenaje a la vida de Raphael, interpretando a la propia leyenda musical cuando era niño. Se unió a Angy Fernández en la miniserie digital XQ Esperar y también ha hecho apariciones en series como Dreamland.

Abraham ha demostrado sentir verdadera pasión por la interpretación. ¿Lo veremos próximamente en la gran pantalla?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "