Alejandro Sanz, un fan más de Camilo y Evaluna

El madrileño revoluciona las redes mostrando su admiración por la pareja de artistas

Alejandro Sanz y Camilo

Alejandro Sanz y Camilo / Getty Images

Alejandro Sanz tiene algo especial. Lo sabemos desde que empezó en la industria hace ya 3 décadas y, precisamente en este 2021, está celebrando los 30 años de su debut musical con algunos de sus mejores momentos.

El cariño que le tienen todos sus seguidores lo devuelve de la misma forma, incluso con otros compañeros de profesión. Y es que ya podemos considerar a Alejandro como un fan más de Camilo y Evaluna.

Cierto es que ya conocemos su mutua admiración, la cual viene de largo, pero las últimas fotos que están causando furor en Instagram nos dan muchos más argumentos para que siga siendo así.

El contenido de la publicación en su cuenta oficial de la citada red social tuvo lugar en el último concierto de Camilo en Madrid, este domingo 5 de septiembre (el cual fue una experiencia casi religiosa con final Disney). Como no podía ser de otra forma, Sanz estuvo muy cerca de su amigo en esta cita tan señalada:

"Noches mágicas para compartir con familia y amigos", así tituló el cantante madrileño las fotos junto a Camilo, Evaluna y su familia. Un mensaje tan bonito merecía la respuesta del colombiano: "¡Qué belleza haber contado con tu presencia!! ¡Te admiro, te respeto y te queremos mucho!".

Camilo, el más deseado

No hay duda de que Camilo es una de las estrellas del panorama musical actual. Buena prueba de ello es que multitud de nombres de géneros bien diversos quieren trabajar a su lado, ya que el éxito está más que asegurado.

Selena Gomez es la última que ha lanzado una colaboración a su vera: 999. A este tema lo preceden muchos otros con estrellas como Shakira, Pablo Alborán, Karol G, Shawn Mendes o Dani Martín.

Este último considera que "fue magia" compartir escenario con el de Medellín, algo que ha vuelto a hacer ayer para interpretar el tema que hicieron juntos: Avioncitos de Papel. Una evidencia más para que podamos decir bien fuerte que Camilo es el más deseado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad