Najwa Nimri desvela el gran secreto de 'Insiders', el nuevo reality de Netflix

¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve?

Insiders

'Insiders', el nuevo reality de Netflix. / Netflix España / Insiders

Apenas conocíamos unas pinceladas sobre cuál será la mecánica de Insiders, el primer reality de Netflix en nuestro país que fue un auténtico misterio desde su presentación. Ahora y después de que Adriano Moreno nos contase todas las claves del que promete ser el nuevo fenómeno de audiencias de la plataforma, ha sido Najwa Nimri quien nos ha dado las pistas definitivas de qué nos espera en este nuevo programa.

Fue en el FesTVal de Vitoria donde se desveló un poco más sobre qué ocurriría en Insiders: "Los concursantes se presentaron con la promesa de estar en un programa y a ese programa al que se presentaron nunca llegaron a entrar porque ya estaban dentro". ¡Casi nada! Pero ahora, Netflix ha ido un paso más allá y ha presentado el primer avance de este reality que parece llegar dispuesto a revolucionar todo lo que habíamos visto hasta ahora en este formato.

Los concursantes ya están dentro de 'Insiders' sin saberlo

Enigmática, misteriosa y, sobre todo, muy camaleónica, así arranca Najwa Nimri su nueva faceta como maestra de ceremonias de Insiders. “No nos engañemos: los concursantes de reality de ahora se las saben todas”, arranca la actriz de Vis a vis un tráiler que difícilmente no despierta, al menos, un poco de curiosidad en quien lo ve. “Querían pillarles con la guardia baja y que mostraran su verdadera cara. Y para eso solo había una opción: crear Insiders”.

“Los doce concursantes creen que participan en la fase final de un casting para entrar en un reality. Pero ya están dentro sin saberlo. Desde el primer día”, continúa introduciendo Najwa Nimri. “Como podéis imaginar grabar a doce personas sin que se den cuenta es todo un reto. Un reto técnico, porque esto está lleno de cámaras aunque no se vean. Y humano, pero se hizo. Lo hicieron”, dice mientras atraviesa algunos de los que se presupone serán los escenarios de Insiders. “Y aquí estoy yo para contaros los spoilers. ¿Nos comportamos igual cuando pensamos que nos están grabando o cambiamos de forma de actuar cuando sabemos que nadie nos ve? Bienvenidos a Insiders”, concluye la actriz y ahora presentadora mientras se recuesta frente a una enorme pantalla.

Entre los datos que sí conocemos se encuentra qué hay en juego: nada más y nada menos que 100.000 euros de premio. Y entre la información que continúa siendo un misterio total se encuentra la fecha de estreno en una temporada para la que Netflix ha apostado con fuerza por los realities en nuestro país con otros dos esperados títulos: Amor con fianza, presentado por Mónica Naranjo, y Yo soy Georgina, protagonizado por Georgina Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad