Justin Bieber vuelve a la pequeña pantalla con el documental ‘Our World’

Estará disponible en Prime Video a partir del próximo 8 de octubre

Justin Bieber vuelve a la pequeña pantalla con el documental ‘Our World’

Justin Bieber durante su concierto en el hotel Beverly Hilton para despedir 2020. / Jeff Kravitz / Getty

Tras la publicación de Justice y su unión a grandes artistas como The Kid Laroi o Skrillex, Justin Bieber tiene un nuevo proyecto entre manos. El cantante canadiense será protagonista de un estreno que no es discográfico, aunque sí que tiene relación directa con su carrera musical.

Lo nuevo de Justin Bieber será en forma de documental y lleva por nombre Our World. Un audiovisual a través del que nos relatará su experiencia volviendo a los escenarios tras un parón obligado de 3 años. Bieber tenía previsto embarcarse en una gira mundial coincidiendo con la publicación de su disco Changes a principios de 2020, pero la pandemia hizo que este evento tuviera que ser aplazado.

Desde entonces y hasta la actualidad, Justin ha tenido tiempo hasta para dar forma a un nuevo trabajo de estudio, titulado Justice, de modo que lo que inicialmente iba a ser el Changes Tour se ha convertido en el Justice World Tour. ¡Dos álbumes para una misma gira! La cita es imperdible y ya sabemos que tendrá lugar a lo largo de todo el año 2022.

"Un momento crucial"

El documental Our World, cuyo nombre está probablemente inspirado en la primera gira de Justin Bieber en toda su carrera (My World, 2010), mostrará el primer show que el canadiense dio en tres años, ya superado lo peor de la pandemia, y que se celebró justamente para despedir el fatídico año 2020. El concierto tuvo lugar en la azotea del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y sus fans pudieron seguirlo de forma virtual, una modalidad que se ha puesto especialmente de moda durante estos últimos tiempos.

El próximo 8 de octubre tendrá lugar su gran estreno en la plataforma Prime Video de Amazon. Su responsable, Jennifer Salke, lo describe como el reflejo de "una instantánea cruda y sin precedentes" durante "un momento crucial" para la vida de Bieber y toda su familia. Tras la dirección del audiovisual se encuentra Michael D. Ratner, que ya dio forma al documental Dancing With The Devil de Demi Lovato y ha trabajado con Justin en otras piezas, como el videoclip de su éxito Intentions.

Justin Bieber nos promete un apasionante viaje por su faceta más personal y se abrirá en canal para que conozcamos cómo un capítulo tan terrible de nuestras vidas como esta pandemia también ha afectado a una persona tan reconocida como él. Un mundo que es exactamente el mismo para todxs.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad