Olivia Rodrigo escoge un vestido de hace 20 años para los mtv VMAs

La cantante ha escogido un diseño de Versace para su gran noche

Olivia Rodrigo escoge un vestido de hace 20 años para los mtv VMAs

Olivia Rodrigo en los VMAs / Getty / Taylor Hill/FilmMagic

Sin duda, este domingo 12 de septiembre, Olivia Rodrigo ha vivido un sueño. La cantante estadounidense ha conquistado la industria musical en tan solo nueve meses. Y es que, desde que lanzó Drivers License, su carrera no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las nuevas estrellas del momento.

De este modo, Olivia se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de los premios VMAs’s de MTV. La joven de 18 años se llevó tres estatuillas a casa: a mejor nuevo artista, mejor canción del año por Drivers License y Push Performance. Vamos, tres galardones que se fueron calentitos a casa.

Además, la ex chica Disney tuvo una de las actuaciones más destacadas de la noche, dándolo todo a golpe de Good 4 u.

Sabiendo que iba a ser una de las grandes estrellas de la velada, Olivia Rodrigo escogió un vestido de corte sirena, tonos rosas y palabra de honor que la convirtió en el centro de todas las miradas.

Olivia Rodrigo en los VMAs / Udo Salters /Patrick McMullan via Getty Images

Muy elegante, con un toque adulto y el pelo suelto, Olivia deslumbró en la alfombra roja. Y es que en los últimos meses se ha debido hacer un curso rápido de cómo dejar con la boca abierta en los eventos. Y es que este look poco tiene que ver con aquel vestido amarillo que llevó hace unos meses en los BRITs y que nos recordaba al de una graduación.

Un diseño más mayor que ella

Lo curioso de esta prenda es que es más mayor que ella. Se trata de un diseño de Atelier Versace que tiene toda la esencia del glamour que reinaba a principios de los 2000’s.

Haciendo referencia a toda aquella época a la que homenajea en su primer álbum Sour, Olivia se ha decantando por este diseño de Versace. De hecho, el vestido pertenece a la colección de primavera-verano de 2001. Vamos, que tiene más años que la propia Olivia. Dos más que ella para ser exactos. Y es que cabe recordar que la artista nació en 2003.

Sin duda, un look que Olivia ha sabido defender en la alfombra roja de los VMA’s y que ya forma parte de la historia del pop.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad