“¡Pedro, Pedro, Pedro!”: Piqueras, pillado en directo... ¿dormido?

El presentador tuvo que ser avisado por el pinganillo

“¡Pedro, Pedro, Pedro!”: Piqueras, pillado en directo... ¿dormido?

Pedro Piqueras en 2019. / Paolo Blocco / Getty

Pedro Piqueras nos regala siempre multitud de momentazos mientras presenta los servicios informativos de Telecinco, a pesar del rigor que un periodista debe mantener en un espacio así. En los últimos meses nos ha regalado varios de ellos, entre los que se encuentran los curiosos pasos que le han dado sus compañeros de Sálvame o, especialmente, el momento en que no pudo contener la risa por la (no) desinfección en el Metro de Bilbao.

De todos estos episodios ha charlado en el estreno del nuevo espacio Los Teloneros, emitido en Cuatro y presentado por los cómicos Miguel Lago y Antonio Castelo. Allí, ha compartido con todos los espectadores su curioso truco para evitar reírse en directo y no perder el tono del informativo: ni más ni menos que pincharse con un alfiler. Un elemento que, efectivamente, se olvida cada vez que lo escuchamos a carcajada limpia.

La aparición de un periodista como él en un programa de corte humorístico llamó la atención a muchos seguidores de Informativos Telecinco, y como si de una especie de karma se tratase, ese mismo día nos ha vuelto a dejar otro momentazo televisivo de manera involuntaria. Las cámaras de Mediaset pillaron al presentador distraído al regresar al directo tras una pieza informativa y tuvo que recibir indicaciones por su pinganillo que también se oyeron en antena.

Piqueras continúa inmediatamente con la información

"¡Pedro, Pedro, Pedro!", dice la voz que se oye si subimos el volumen y escuchamos atentamente, gracias al silencio que imperaba en el plató de Telecinco en ese momento. Piqueras aparecía en plano con la mirada agachada y sin gesticular lo más mínimo, en lo que muchos han interpretado como un momento en el que el presentador se duerme en directo, pero en el que en realidad parece estar escribiendo algo sobre la mesa.

Como caracteriza a la profesionalidad de un periodista, Pedro Piqueras se repone de inmediato de la distracción momentánea y continúa contando las noticias del día sin tartamudear ni un solo instante. ¡Algo que solo está al alcance de los más grandes!

Esperamos que el presentador de la segunda edición de Informativos Telecinco nos siga regalando muchos más momentos como estos, aunque en su práctica totalidad se deban a circunstancias que están totalmente fuera de su control.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad