Pablo Motos cede el mando de ‘El Hormiguero’ y se desvela uno de sus mayores secretos

"Me he dado cuenta", afirma el nuevo presentador que no te esperas y te encantará

Pablo Motos

Pablo Motos en El Hormiguero / Atresmedia

Pablo Motos es uno de los clásicos en la televisión española de las dos últimas décadas. Y es que ya van 16 años al frente de El Hormiguero, únicamente interrumpidos cuando Nuria Roca le tomó el relevo unos días por su positivo en coronavirus y con lo que ha sucedido esta misma semana.

Este fenómeno casi inaudito ha vuelto a tener lugar este mismo lunes, 13 de septiembre, en plena entrevista con unos invitados de lujo. Nada más y nada menos que cuatro de los mejores artistas del panorama musical de habla hispana: Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Malú y Luis Fonsi.

"¿Te importa ponerte aquí un momento y llevar tú el programa?" fue la pregunta que le espetó Pablo a nuestro querido Alejandro. El artista madrileño no dudó ni un instante en ponerse al mando del famoso espacio de entretenimiento.

Lo que sucedió a continuación no tiene desperdicio. Nada más sentarse, el cantante descubrió en propia persona uno de los mayores secretos que se guardan detrás de esa mesa: "lo primero, me acabo de dar cuenta de que te subes dos palmos la silla". Unas palabras que provocaron las risas de todos los presentes, a lo que Trancas añadió: "¡te han pillao'!"

Después del divertido momento, Sanz siguió con la farsa: "Buenas noches, amigos de El Hormiguero", empezó diciendo. Lo que vino después volvió a generar carcajadas, sobre todo en el presentador "real" del programa: "verano Pablo gira", ¿qué me puedes contar de esto?. Evidentemente, eran las notas que había en la tarjeta y se referían al tour de Alborán.

La primera vez en la historia sin Pablo Motos

Como decimos, esta no fue la primera vez que el presentador dejaba su sitio a otra persona. Eso sí, tuvo que ser una pandemia la que impidiera a Pablo Motos estar con las hormigas y compañía en el programa que acompaña la noche de muchos españoles.

En aquella ocasión, Nuria Roca lo sustituyó por haber dado positivo en coronavirus. Además, en las redes se armó un buen revuelo y todo el mundo llegó a la misma conclusión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad