Dua Lipa tiene buenas noticias para sus fans: “Por fin va a suceder”

En España, Future Nostalgia Tour hará hasta tres paradas.

Dua Lipa

Dua Lipa, en el cartel promocional de estudio 2054 / Warner Music España

Después de 3 aplazamientos por culpa de la pandemia, Dua Lipa por fin ha puesto fecha de inicio a su Future Nostalgia Tour. Será el próximo 9 de febrero cuando Miami (Florida, Estados Unidos) empiece a vibrar al ritmo de loa de las mayores estrellas mundiales del momento.

"Por fin va a suceder. Estamos muy emocionadas por poder comenzar la gira Future Nostalgia en Estados Unidos. Estoy tan emocionada de volver a veros" escribía la solista en su cuenta oficial en Instagram. Y el regreso a los escenarios de la británica no se producirá en solitario.

Porque para esta ocasión la inglesa ha elegido como compañeras de escenario a Megan Thee Stallion, Caroline Polachek y Lolo Zouai. Casi una treintena de shows repartidos entre los meses de febrero y marzo por todo suelo estadounidense.

Si todo va como debería, en abril da el salto a Europa comenzando con una serie de directos en suelo británico para viajar posteriormente por todo el viejo continente. En España sabemos ya que su presencia será triple. Dentro de este tour con el nombre de su último trabajo, actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 1 de junio de 2022, y dos días después, el 3 de junio, en el Wizink Center de Madrid. Las entradas se agotaron rápidamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Apenas una semana después, Dua Lipa será una de las grandes protagonistas que conquisten el escenario del Primavera Sound (9 de junio de 2022). Habrá que esperar al desarrollo de los acontecimientos ya que para entonces aún queda casi un año. Un tiempo que la londinense también aprovechará para seguir perfilando su nuevo álbum de estudio.

Para su futuro proyecto musical, Dua Lipa tiene claro que quiere comenzar a trabajar con más productoras mujeres. Lo ha comentado durante una entrevista con la revista GQ: "Espero que en un futuro pueda trabajar con algunas productoras. Sincera y honestamente, no conozco a demasiadas. Y me gustaría porque querría tomarme el tiempo de sentarme con ellas y pulir un sonido con mujeres".

"Supongo que ahora mismo no estoy pensando realmente en el tercer disco, ¿sabes? Obviamente iba a estar de gira desde finales del mes de abril y ahora se ha pospuesto. Probablemente empiece a pensar en ese álbum más pronto que tarde porque tendré algo de tiempo para poder ir al estudio en algún momento cuando se pueda salir" explica la cantante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad