Dua Lipa pone de moda el crochet en bikinis con un diseño de fantasía

La británica ha dejado sin palabras a sus seguidores y seguidoras con la útima imagen

Dua Lipa pone de moda el crochet en bikinis con un diseño de fantasía

Dua Lipa / David M. Benett/Getty Images for the Elton John AIDS Foundation

Dua Lipa no solo triunfa en la música. También en el mundo de la moda. La estrella británica se ha convertido en una de las estrellas que más atención acapara en las alfombras rojas. ¡Y no nos extraña! La artista tiene una elegancia que va intrínseca en su personalidad. De este modo, lleve lo que lleve, luce espectacular.

Este verano, la estrella se está tomando unos días de merecidas vacaciones. Tras un año y medio de promoción de Future Nostalgia, la cantante ha decidido frenar unos días y hacer lo que más le gusta: pasar unos días con sus amigas y familiares tostándose al sol. Porque ya sabemos que no hay nada que le guste más a un británico que una buena fiesta en la playa o en una piscina.

De este modo, Dua Lipa ha empezado la semana descansando junto a su hermana Rina y unas amigas en un resort. Ha sido allí cuando la estrella de la música ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras con un bikini muy especial.

La artista ha compartido una serie de imágenes junto a su hermana y unas amigas posando en la piscina. Lo que ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras es el atuendo que lleva para bañarse. Nada más y nada menos que un bikini hecho de un material bastante extraño en este tipo de prendas: crochet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Además, también ha llamado la atención los diseños. Y es que tanto la parte de arriba como la de abajo están llenos de motivos de fantasía. Mientras que en el top de forma triangular vemos una margarita y una hoja de marihuana cosidad sobre el amarillo; en la braguita vemos un bonito arcoíris.

Este look tan retro lo ha coronado con unos pendientes en forma de estrella y unas gafas de sol de color rosa.

Por supuesto, las reacciones no se han hecho esperar y el post se ha llenado de comentarios. “Ese bañador es icónico”, “Hada de verano”, “El bikini perfecto” o “Wow”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.

¿De dónde es el bikini de crochet?

El diseño original es de la firma GCDS. Una de las marcas favoritas de Dua Lipa. De hecho, el año pasado la joven ya llevó uno de los bikinis crochet que lanzaron. En aquella ocasión era con dibujos de los osos amorosos.

El bikini cuesta alrededor de unos 200 euros y puede adquirirse a través de la página web. Eso sí, hay que esperar para ver si sacan más modelos. Y es que de momento aparece con el cartel de “sold out” cuando entras en la web.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GCDS (@gcdswear)

Cada vez son más las artistas que apuestan por esta marca. Además de Dua Lipa, quien ama la firma, otros rostros conocidos como Nathy Peluso o J Balvin han llevado prendas de GCDS en los últimos meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad