Descubre las nuevas aventuras de Dragon Ball Z Kakarot El Despertar de un nuevo poder

El 24 de septiembre para Nintendo Switch

Dragon Ball Z Kakarot

Imagen promocional de Dragon Ball Z Kakarot / Bandai Namco Entertainment

En Dragon Ball Z Kakarot El Despertar de un nuevo poder, los jugadores podrán luchar encarnando a sus héroes favoritos de esta mítica serie. El juego ofrece combates repletos de acción frenética, en los que, con tal de derrotar a vuestros enemigos, será necesario hacer uso de todas las técnicas y ataques emblemáticos de los personajes de Dragon Ball Z.

El eje central de los combates serán las ondas de energía, las esquivas a la velocidad de la luz, los combos de varios golpes y las transformaciones. ¡Usad todas vuestras técnicas por tierra y aire para alzaros con la victoria! Puedes comprobarlo con su último tráiler, a través de este enlace.

Dragon Ball Z Kakarot El Despertar de un nuevo poder verá la luz para Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre e incluye el juego completo y los dos episodios de El despertar de un nuevo poder.

Quien reserve el juego se llevará también una nueva misión secundaria titulada Una fiesta competitiva con amigos, un objeto de cocina que mejora las características de los jugadores, 10 medallas D y acceso anticipado al entrenamiento con Bonyu.

¡No te pierdas las ediciones Deluxe y Ultimate! ¡Estas ofertas incluyen más contenido adicional para el juego principal, como podrían ser un nuevo arco de historia ("Trunks, el guerrero de la esperanza"), la banda sonora del juego y objetos exclusivos para el juego que os ayudarán a ser aún más fuertes!

Dragon Ball Z Kakarot llegó a las tiendas en enero de 2020 y cuenta la historia de 300 episodios que todo hemos visto de principio a fin y está siendo, por supuesto, uno de los juegos más vendidos en la historia de Namco-Bandai. Como decimos, Dragon Ball Z Kakarot repasaba la historia de la etapa adulta de Son Goku. Nos pondremos en la piel del personaje para recibir a Raditz, su hermano malvado y repasaremos la gran ristra de enemigos que ha tenido el planeta tierra desde entonces; desde Freezer hasta Majin Bu.

El despertar de un nuevo poder fue un DLC, un contenido descargable para Dragon Ball Z Kakarot, en el que el temible enemigo Freezer regresa de entre los muertos y más fuerte que nunca. ¡Asestará devastadores ataques nuevos a sus rivales gracias a su nueva habilidad de transformarse en Freezer Dorado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad