Pablo Alborán demuestra que se puede empezar el día de otra manera

"¡Ríete, carajo!", ha escrito

Pablo Alborán demuestra que se puede empezar el día de otra manera

Pablo Alborán en Madrid durante su gira Vértigo 2021. / Europa Press News / Getty

Pablo Alborán lleva ya más de una década deslumbrando a todo un país y parte del resto del mundo con su talento y su buen hacer musical. Pero además, si algo ha hecho que le ha distinguido del resto de artistas es demostrar que la filosofía con la que cada unx afronta su vida influye (y mucho) en el día a día.

El malagueño acostumbra a utilizar sus plataformas en redes sociales, especialmente Instagram, para enseñar la cara menos conocida de la música y que por supuesto incluye momentos no tan bonitos, pero él quiere centrarse en los que sí lo son. Y más si pueden conseguir sacarle una sonrisa a sus seguidores, como cuando mostró lo difícil que puede llegar a ser grabar los vocales de una composición suya.

Esta vez, Alborán ha ido un paso más allá. En un momento en que todxs hablan de él por su aparición sorpresa en La Casa de Papel, el cantante ha encontrado la manera perfecta de hacer sonreír a sus fans: riéndose él también, literalmente. Además, ha sido de lo más contundente con lo que ha escrito para acompañar a sus intenciones: "¡Ríete, carajo!". ¿Cómo no íbamos a hacerlo entonces?

En la imagen que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, Pablo aparece sentado en su piano mientras ríe a carcajada limpia. No sabemos el motivo: quizás tuviese el recuerdo de algún momento gracioso que le ha ocurrido, o probablemente alguien de su equipo se encontrase presente con él y estuviesen charlando sobre algo que ha suscitado en el artista una emoción así.

"La más bella de las fuentes"

Sea como sea, no hay duda de que ha conseguido su objetivo compartiéndola: alegrarnos el inicio del día y afrontarlo de una manera mucho más positiva. ¡Y también entre sus seguidores! Algunxs de ellxs se ponían incluso, en cierta medida, filosóficxs: "La sonrisa, en especial la tuya, es alimento para el alma", o "Si es tu risa la más bella de las fuentes" son dos de los comentarios que se pueden leer entre las miles de reacciones que encontramos en el post de Pablo Alborán.

Y tú, ¿cómo has empezado la jornada después de ver esta fotografía? Seguro que mucho mejor, porque la risa siempre es una medicina para el alma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad