Golpe de autoridad de Ed Sheeran en la lista: regresa al Nº1 con ‘Bad habits’

Segunda semana no consecutiva en lo alto para el single del británico

Nº1 de LOS40 18 de septiembre de 2021

Fue el 31 de julio cuando Ed Sheeran situó por primera vez Bad habits en el número uno de LOS40; y si empezó agosto en lo más alto, así termina también el verano. Lo hace con una subida espectacular: estaba a punto de abandonar el top 10, y sin embargo ha escalado ocho posiciones de golpe para colgarse de nuevo la medalla de oro en su duodécima semana en lista.

Ed Sheeran - Bad Habits [Official Video]

Si había dudas con la acogida que iba a recibir este single, que con su ritmo bailable le aleja de su sonido habitual, han quedado drásticamente despejadas. Todo lo que hace el pelirrojo se convierte en éxito. El tema ha sido número uno de ventas en más de 30 países, incluidos Reino Unido, Australia y varios de Europa; en Estados Unidos se ha quedado en el dos.

Da la casualidad de que Sheeran había sido el último artista que había estado cuatro veces en el número uno con una misma canción (Shape of you); fue en 2017. Cuatro años han tenido que pasar hasta que Rauw Alejandro iguale la marca, y ahora el británico sucede al puertorriqueño en el número uno. Bad habits es adelanto de su próximo disco, =, que saldrá el 29 de octubre. Sheeran además está de celebración: se cumplen diez años de la salida de su primer álbum. Desde aquí le felicitamos efusivamente por este nuevo número uno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad