‘MasterChef Celebrity 6’ expulsa inesperadamente a una de las aspirantes más queridas de la edición

Parece que la disciplina de los fogones no iba con ella

‘MasterChef Celebrity 6’ expulsa inesperadamente a una de las aspirantes más queridas de la edición

Los equipos de 'MasterChef Celebrity 6' en el segundo programa. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef Celebrity 6 no deja de sorprendernos programa a programa y aunque estábamos tan solo ante la segunda entrega, ya había personajes que habían conseguido robarnos el corazón. De ahí que muy pocos esperasen la expulsión de esta semana. Tras superar la actitud autócrata de Verónica Forqué en la prueba de exteriores, todo parecía posible, pero no lo ha sido para la eliminada que tenía que decir adiós tras no superar el plato final. La gran apuesta para muchos se quedó en un bluf.

En una entrega en el que las pruebas han marcado el ingenio y compañerismo de cada uno de los aspirantes, un mal resultado del equipo rojo en la prueba de exteriores ha acabado con David Bustamante, Arkano, Samantha Hudson, Eduardo Navarrete, Miki Nadal, Iván Sánchez y Verónica Forqué con delantal negro y enfrentándose al foso.

Aun salvando a Victoria Abril -que asumía por decisión propia el negro por no eliminar a nadie de su equipo- y a Vanessa Romero -a la que salvaba la primera por su bajo nivel respecto a sus compañeras-, la competición ha estado de lo más ajustada. Después de una prueba de lo más intensa, era Samantha Hudson la que se despedía del programa.

Un desastre en la cocina

Ni aun con una prueba novedosa en el programa que permitía dejaba usar teléfonos móviles durante el cocinado -la organización les había facilitado la receta a través de códigos QR para seguirla paso a paso, aunque de manera desordenada-, la performer era capaz de aclararse del todo con la disciplina. Su plato fue un auténtico desastre para los jueces, que no dudaron en decírselo de esa manera tan directa.

La presentación de 'Sara Carbonara' -un nombre que la performer se guardaba para un plato de pasta, aunque tras ver el resultado de su plato decidía usarlo por su dudosa continuidad en el programa- fue una auténtica "sinvergonzonería con todas las letras", según su propia cocinera. Por ello, no era de extrañar que los jueces se tomarían su propuesta como la peor de la noche.

Más allá del fallo de la presentación, otros fallos como ni si quiera limpiar la trufa y dejarla con restos de barro fue lo que hizo que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera deliberasen a favor de su expulsión. Su primer veredicto sobre el plato fue muy claro, aunque no dejaba en muy buen lugar su trabajo culinario: "Es infumable".

Ella, de lo más humilde y sincera, desvelaba que no había tomado clases a diferencia de sus compañeros. De hecho, antes de irse confesó que no sabía cocinar ni una pechuga de pollo. Tras una breve despedida, Samantha se marchó con la cabeza bien alta y con una pamela que pidió permiso para llevarse de plató. ¿Será para volver más fuerte que nunca en la repesca?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad