Verónica Forqué muestra su peor cara en ‘MasterChef Celebrity 6’ y es duramente criticada: “Está demente”

La actriz tuvo una actitud que decepcionó a toda la audiencia, con comentarios que dejaron a sus propios compañeros en shock

Verónica Forqué muestra su peor cara en ‘MasterChef Celebrity 6’ y es duramente criticada: “Está demente”

Verónica Forqué en el FesTVal. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Si hay una prueba definitiva en MasterChef Celebrity 6, esa es la de exterirores. Cuando los concursantes son elegidos como líderes de equipo, toman las riendas y acaban mostrando su verdadera cara ante la presión de la prueba. Es lo que ha ocurrido esta semana con Verónica Forqué y su actuación parece que no ha gustado a todo el mundo. Se ha comportado como una sargento de hierro, demasiado exigente con el resto de concursantes.

El programa se desplazó hasta Aranjuez para una prueba de lo más intensa: un menú para más de cien personalidades de la industria musical española que dividió al cásting de la edición en los dos tradicionales equipos bicolores, con Victoria Abril en la capitanía de los azules y Verónica Forqué en la de los rojos. Mientras que la primera daba un buen ejemplo de líder colgándose el delantal negro por no perjudicar a los demás, la primera en seguida se lo colgó a Eduardo Navarrete "por hablar y por rebelde".

Sin embargo, eso tan solo fue el principio de una actitud de lo más déspota y autoritaria con sus compañeros. Uno de los primeros momentos más tensos fue el siguiente, que empezó por su fijación en secar lo que se había mojado durante el cocinado:

Cuando Miki Nadal no estaba dando crédito a cómo gastaba el tiempo secando los espárragos, Forqué le mandaba callar en inglés. Samantha Hudson, intentándole quitar peso a como se quejaba de la rebeldía de su equipo, le ofrecía su ayuda llevándose también otra reprimenda por "gritar". Eduardo Navarrete, desde su posición de eliminado, solo podía santiguarse ante el desastre estaba organizando la actriz por su pésima gestión.

Pero no fue lo único: también interpretó que la mitad de los espárragos que aún no habían sido emplatados no estaban del todo bien y los tiró a la basura, sin consultarlo con el resto de su equipo."Esto es impresentable, es una mierda, yo lo tiro, no me gusta", fueron sus palabras exactas para sí mismas mientras lo hacía. Una decisión que no entendió ni Pepe Rodríguez, y que -entre otros detalles- sentenció al equipo rojo a llevar el delantal negro.

La dura opinión de las redes

El momento no tardó en viralizarse, dejando vía libre a las redes para opinar al respecto. Aunque gran parte de las publicaciones eran memes, otra gran parte de la audiencia no dudó en criticar de manera severa la actitud de Forqué, totalmente desmedida para una prueba de exteriores. La mayoría de opiniones coincidían en lo mismo:

Aunque finalmente recibió su castigo yendo al foso, no fue ella quien finalmente abandonó el programa. Consiguió salvar el último plato de la noche y llevarse una buena valoración del jurado, asegurándose una semana más en el programa. Eso sí, consiguió hacer algo de autocrítica tras la prueba: "He sido una capitana odiosa, antipática y mala persona… Pero no hay otra manera", decía ante el jurado. Aunque muy convencida de haber hecho lo correcto, no dudó en arrodillarse -literalmente- para pedir perdón a sus compañeros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad