Amaia Montero y Los Javis demuestran la gran amistad que los une: “Mis niños forever”

La cantante vasca se ha ido de copas con ellos y lo ha mostrado a sus seguidores

Amaia Montero y Los Javis demuestran la gran amistad que los une: “Mis niños forever”

Amaia Montero y Los Javis en San Sebastián. / Instagram @amaiamonterooficial

Amaia Montero está más viva que nunca y ella misma se está encargando de demostrarlo. La artista irunesa decidió hace algún tiempo tomarse un descanso de la música y también de la vida pública, para centrarse en sí misma y en su salud mental, aunque siempre asegurando que volvería con fuerza.

Y así ha sido: en los últimos meses la hemos visto celebrar su 45º cumpleaños con todos sus seguidores y nos ha ofrecido el mejor de los regalos: unas imágenes en el estudio de grabación con las que deja claro que tendremos Amaia para rato. Además, uno de sus colaboradores estrella de este nuevo trabajo podría ser el mismísimo Álex Ubago, con quien hizo el mítico tema Sin miedo a nada en la década de los 2000.

Mientras conocemos nuevos detalles sobre lo que Amaia Montero está tramando en lo musical, también la podemos ver disfrutando de la vida y con muy buenas compañías. Los últimos en compartir un gran momento con la vasca han sido ni más ni menos que Los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi), y nos han mostrado una admiración mutua que nunca hubiéramos imaginado. "MIS NIÑOS FOREVER!!!!!", ha escrito Montero en un post en su perfil de Instagram.

Bien acompañados de un vaso de cerveza y una copa de vino, la pareja más ilustre de los últimos tiempos en la pequeña pantalla ha disfrutado de su estancia en San Sebastián para visitar a la exvocalista de La Oreja de Van Gogh y hasta a parte de su familia, incluyendo a la hermana de la cantante, Idoia Montero. ¡No hay duda de que entre ellos existe una bonita amistad que va más allá de lo profesional! Más de 16.000 personas lo han celebrado pulsando el botón de 'me gusta'.

Cayetana Guillén-Cuervo, Chris Pueyo o Manel Fuentes han sido algunos de los rostros conocidos que han celebrado la estampa, inundando de corazones la caja de comentarios de la publicación. El presentador de Antena 3, además, ha querido acordarse de sus compañeros de cadena escribiendo lo siguiente: "Dales recuerdos…😎". Aunque el comentario más celebrado ha sido el de un usuario que pide a Amaia "que esto sea una pista de que vas a aparecer en la siguiente temporada de Paquita Salas".

¿Qué estarán tramando Amaia Montero y Los Javis? ¡Muy pronto lo sabremos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad