Rauw Alejandro nos enseña a bailar la coreografía de ‘Todo de ti’ en los Billboard Latinos

¿Te atreves a imitarle?

Rauw Alejandro nos enseña a bailar la coreografía de ‘Todo de ti’ en los Billboard Latinos

Rauw Alejandro en los Premios Billboard de la Música Latina 2021. / Telemundo / Getty

No hay duda de que Todo de ti ha sido una de las canciones que más ha marcado este verano de 2021 en medio mundo. A mediados del pasado mes de mayo, Rauw Alejandro nos sorprendía a todxs con una canción que rompía por completo con su habitual sonido urbano y cargado de dembow. Esta vez, el puertorriqueño se pasaba a los ritmos ochenteros y disco, en lo que se convertía en una apuesta arriesgada para un artista con un sonido tan característico como él. Y acertó de lleno en la diana.

Esa canción, incluida en su último disco Vice Versa, ocupó rápidamente la posición más alta en las listas de éxitos de prácticamente todos los países de habla hispana. Aquí en España, puede presumir de ser la canción que más veces ha estado en el número 1 de LOS40 de todo este año: hasta 4 veces no consecutivas por el momento, y todavía puede que haya más.

Con este exitazo cosechado, son muchas las personas que han intentado bailar Todo de ti utilizando aplicaciones como TikTok. Y decimos 'intentado', porque ha sido ahora, al acabar el verano, cuando el propio Rauw Alejandro nos ha mostrado la verdadera coreografía de su canción más famosa. Un baile que no está al alcance de todos los públicos, y que solo podrán imitar lxs mejores.

"Rauw Jackson"

Mano arriba, mano abajo, agacha, pierna arriba, una triple pirueta... ¡Madre mía! Rauw nos ha vuelto a demostrar que no solo es el mejor haciendo temazos, sino también bailándolos. Por ello, no es de extrañar que muchxs de sus seguidores se hayan quedado sin palabras al verle hacer la coreografía oficial de Todo de ti en su actuación en los Premios Billboard de la Música Latina, de los que también ha formado parte. El artista se ha vuelto a casa con las manos vacías, pero orgulloso de un baile irrepetible que ha compartido a través de su perfil de Instagram.

"Madre de Dios", decía una usuaria ante lo que estaba viendo con sus ojos. "Le diste duró tilín", aseguraba otra de ellas. Aunque el comentario más celebrado es el que decía estar ante "Rauw Jackson", en referencia al rey del pop y los míticos bailes que protagonizó en su momento, como el del clásico Thriller, y que aún a día de hoy perduran y seguimos intentando imitar.

Por ahora, Rauw Alejandro no ha compartido los pasos de manera detallada para que los podamos practicar y aprender por nuestra cuenta, aunque nos ha intentado echar un cable a golpe de emoji: "➡️⬅️⬆️⬇️↗️↘️↙️↖️ 🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽", es lo que aparece como pie de su post en Instagram.

Después de bailar Todo de ti a nuestra manera durante estos últimos meses, ha llegado el momento de hacerlo como lo haría el mismísimo Rauw Alejandro. Y tú, ¿estás preparadx para ello?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad