Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, y el final de Inu Yasha en Blu-Ray

Selecta Visión anuncia sus próximos lanzamientos.

Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, y el final de Inu Yasha en Blu-Ray

Inu Yasha acabará también en España. / Selecta Vision

Selecta-Visión ha vuelta a llamar la atención de las miradas y las carteras de los fans de la animación japonesa y, ¡mucho ojo esta vez! Porque parece que nadie va a escapar del dispendio.

Comencemos por Inu Yasha, la serie de Rumiko Takahashi (autora de Ranma) que quedó inacabada en su formato de animado a principios de los 2000.

Los chicos de Selecta han anunciado que publicarán en nuestro país ‘Inu Yasha The Final Arc’, una segunda serie de 26 episodios que adaptaba lo acontecido en los últimos tomos del manga original; poniendo un esperado punto y final al anime.

Inu Yasha The Final Arc / Selecta

Esta serie sólo fue emitida en territorio catalán (que siempre ha tratado el anime con especial interés), por lo que no existe doblaje al castellano y tendrá que hacerse para la ocasión.

Un último apretón de cinturón para añadir ese “boxset” final a nuestra colección (es posible que sean dos) y tendremos, por fin, la serie completa en nuestras estanterías.

Los fans de Naruto, de enhorabuena

El segundo anuncio es para los ‘Narutards’ y es que Selecta va publicar Naruto Shippuden en Blu-Ray y DVD.

Naruto Shippuden llegará en Blu-Ray a España. / wallpaperaccess.com

Esta serie, que quedó colgada para los españoles, llegará enterita a estas tierras por primera vez y, para ello, tendrá un nuevo doblaje que unificará todas las temporadas, aunque los primeros 111 episodios tendrán también el doblaje original.

El primer ‘box’ de esta edición definitiva de la segunda serie de Naruto llegará a España este otoño (sin fecha concreta todavía).

Con 500 episodios, será una colección casi sin precedentes en nuestro país; pocas series recordamos editadas en formato física en nuestro país con un cifra de episodios semejante.

La excelsa remasterización de Dragon Ball Z

Por último, noticias de la inminente edición en Blu-Ray de Dragon Ball Z; posiblemente uno de los productos más esperados de todos los tiempos.

Con la edición definitiva de Dragon Ball (la serie original) ya completada, llega el turno de volver a contar la historia adulta de los guerreros Z.

Un frame 'perfecto' de Dragon Ball. / Selecta

Selecta Visión, que ya anunció que la serie sería remasterizada y reeditada en nuestro país, ha enseñado los primeros fotogramas que surgen de una minuciosa remasterización que parece haber dado en el clavo con el método.

Los fotogramas, que parecen sacados de un dibujo de este mismo 2021 en niveles de color y definición, han sido comparados con todas las ediciones de la serie publicadas hasta la fecha y todo parece indicar a que España tendrá la mejor edición de Dragon Ball Z publicada jamás.

Naruto Shippuden, Dragon Ball Z y el final de Inu Yasha en Blu-Ray

Parece que algo tan bizarro como ver a una empresa de España remasterizar series míticas japonesas antes de que los propios nipones tomen medidas al respecto (si es que las toman en algún momento) se está convirtiendo en tendencia. Empezó con Dragon Ball (la serie original) y seguirá su curso natural con Dragon Ball Z.

Así que, ya sabéis; seáis de Naruto, Dragon Ball o Inu Yasha, el futuro tiene para vosotros felicidad en forma de Blu-Ray y un pequeño desafío monetario que tendréis que ir previniendo ‘desde ya’.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad