Zzoilo: “Estamos haciendo un proyecto muy grande”

Hablamos con Zzoilo y su productor Victor Galindo sobre lo que tienen preparado

Zzoilo: “Estamos haciendo un proyecto muy grande”

Zzoilo en el Push Play music festival at Hipodromo de la Zarzuela / Getty / Mariano Regidor / Colaborador

La historia de Zzoilo parece sacada de una película. Hace tan solo dos meses estaba en las cocinas de un restaurante trabajando cuando Aitana le escribió por privado por Instagram. ¿La razón? Le había encantado un tema que había sacado llamado Mon Amour. El valenciano le invitó a sacar un rémix de la canción. Lo hizo a través de otro mensaje. Lo que no se imaginaba es que aquellas palabras iban a suponer un giro de 180 grados en su vida.

En agosto salió Mon Amour Remix y la acogida fue brutal, posicionándose como uno de los temas virales del momento en varios países. Y es que la locura por la canción ha traspasado las fronteras españolas.

Ahora Zzoilo suena junto a Aitana en LOS40, acude a grandes eventos y ha apostado por intentar vivir de la música. Esta misma semana, el joven valenciano acudió a una de las fiestas de la temporada: la inauguración de la Finca Los Jazmines de Segovia. El artista protagonizó uno de los grandes momentos de la noche cuando subió al escenario para cantar su hit, haciendo que celebs como María Pombo, Anita Matamoros, Marta Lozano o Ana Padilla lo dieran todo.

Pero antes de vivir este momentazo, Zzoilo y su productor, Víctor Galindo, se sentaron con LOS40 para charlas sobre este éxito.

“Estamos muy felices. Ha sido muy rápido todo lo que está pasando. No teníamos ni idea de lo que iba a pasar y seguimos sin explicarnos todo lo que está ocurriendo. Pero la verdad es que estamos muy felices”, nos asegura Zzoilo sobre cómo están viviendo este momento.

Zzoilo y Victor Galindo / Lara Úbeda

En tan solo un mes, Zzoilo está viviendo un sueño. Y es que no hay nada mejor para un artista que sus canciones gusten al público: “Todo es muy loco. Nosotros sacamos Mon Amour en diciembre de 2020 y seguimos nuestra vida. Se nos olvidó que estaba ahí. Yo seguí como cocinero y Víctor como productor. Es que es todo muy loco. Estamos ahora hablando con LOS40. Estamos asimilando todo”.

La primera vez que escucharon su música en la radio

El cantante nos ha confesado cómo se sintió la primera vez que escuchó Mon Amour Remix en la radio. ¡Y fue en LOS40! “Fue en LOS40. Me llama mi madre y me dice ‘Pon LOS40 que estás sonando’. Fui corriendo y escuché los últimos veinte segundos. Me entró un momento de euforia”, nos cuenta el artista.

Se vienen cositas

Teniendo en cuenta el pelotazo que ha pegado Mon Amour, no nos extraña que algunos artistas se hayan puesto en contacto con Zzoilo. “Te diría que sí, pero no puedo adelantar nada”, dice con una sonrisa en la cara. “Dentro de poco veréis muchas cosas porque estamos preparando un proyecto muy grande. El proyecto Zzoilo va a crecer mucho”, nos asegura.

¿Está hablando de álbum? “Mi idea de álbum es a partir de enero del año que viene. Hasta entonces quiero ir sacando música y luego ponernos con un EP o un disco”, nos confiesa el cantante.

Su productor, Víctor, también está disfrutando de un gran momento. Y es que, además de trabajar con Zzoilo en estos proyectos musicales, no cierra las puertas a otros artistas: “Voy a seguir trabajando con él y con más artistas vayan llegando”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad