Edurne saca su lado “otaku” y se transforma en ‘Sailor Moon’

La cantante se ha caracterizado de su personaje favorito para el Japan Weekend Madrid

Edurne saca su lado “otaku” y se transforma en ‘Sailor Moon’

Edurne en LOS40 Music Awards 2020 / Carlos Alvarez/Getty Images

Edurne sabe cómo sorprendernos a la hora de vestir. La cantante madrileña lleva más de una década creando tendencia, apostando por todo tipo de looks y llevándolos a su terreno. Sin ir más lejos, hace unos días nos sorprendía con un estilismo de los 2000’s que nos enamoró.

Pero ha sido este fin de semana cuando la cantante de Demasiado tarde dejó a sus seguidores y seguidoras con la boca abierta. ¿La razón? Se vistió de uno de sus personajes favoritos de anime.

Este fin de semana, 25 y 26 de septiembre, ha tenido lugar el Japan Weekend Madrid en IFEMA. Un evento imprescindible para todas aquellas personas que aman la cultura nipona. Animes, mangas, J Pop, sushi y todo tipo de elementos que nos llevan directamente al país.

Edurne, como amante de esta cultura, no quiso perderse esta cita. ¡Y se vistió para la ocasión! Y es que el Japan Weekend de Madrid es el mejor momento para disfrazarte como tus personajes favoritos de anime.

De este modo, la cantante sorprendió vestida como Luna, la protagonista de Sailor Moon. La cantante se puso las dos largas coletas de la guerrera luna y el traje de la estrella. De hecho, la cantante compartió la transformación en su cuenta de TikTok.

@edurnity

✌🏼 Finde otaku en la Japan Weekend ✌🏼 @magitorrasx @rubenhoyu ##Japanweekend ##otaku ##foryou ##parati ##sailormoon ##todoroki ##haykiuu

♬ Don't Go Yet - Camila Cabello

“Finde otaku en la Japan Week”, ha escrito la cantante junto al vídeo. Junto a ella aparece Magí Torras, el director de Must Producciones, y Rubén Hoyu. De hecho, en la cuenta de TikTok de este último vemos cómo se han preparado los tres para este fin de semana. Y no ha sido tarea fácil.

De este modo, Edurne ha enseñado a sus fans una neva faceta suya. Y es que la cantante, además de ser súper fan de los muñecos Funko, siente devoción por Sailor Moon. Sin duda, Edurne es una gran caja de sorpresas.

@rubenhoyu

Un día siendo….. otaku 🌚 @edurnity @magitorrasx ##JapanWeekend ##Cosplay

♬ son original - Giovannnni

Edurne no es la única que siente devoción por Sailor Moon

Edurne es solo la última estrella española que se rinde ante la fiebre Sailor Moon. Aunque el anime se estrenó en España a finales de los noventa, la cultura pop sigue abrazando el personaje de Luna.

De hecho, tanto Rosalía como Aitana han rendido homenaje al anime. La primera es muy fan de la serie y en más de una ocasión ha lucido las dos coletas de la protagonista. También en redes sociales ha imitado la famosa transformación que sufre el personaje y sus amigas cada vez que se transforman en guerreras.

Aitana, por su parte, se inspiró en Sailor Moon para el videoclip del tema Volaré de la película Más allá de la luna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad