Olivia Rodrigo apuesta por el escote corte estrella que querrás esta temporada

La cantante ha generado una lluvia de piropos por su último look

Olivia Rodrigo apuesta por el escote corte estrella que querrás esta temporada

Olivia Rodrigo en la apetura The Academy Museum of Motion Pictures / Getty / Matt Winkelmeyer/WireImage

Aunque parezca mentira, solo han pasado nueve meses desde que Olivia Rodrigo lanzase Drivers License, el primer tema de su álbum debut Sour. Aunque ahora mismo la ex chica Disney acapare todas las portadas de las revistas, sus videoclips sumen millones de reproducciones y sea una de las invitadas favoritas de las alfombras rojas; hace menos de un año era solo la estrella de la serie High School Musical. ¡Ojo, que ni tan mal!

Durante estos nueve meses hemos ido viendo cómo Olivia ha ido puliendo sus estilismos. No solo en sus videoclips, también en los premios. Y es que ha habido un gran cambio entre el vestido que escogió para los premios BRIT y el estilismo de la Gala MET.

Ahora, Olivia ha vuelto a sorprender a sus más de 17 millones de seguidores y seguidoras de Instagram con un vestido que quita el hipo. ¡Y es que le queda de maravilla!

Olivia ha compartido dos fotos llevando un precioso vestido de color negro con un escote que es una auténtica fantasía. Se trata del diseño que escogió la cantante de Brutal para acudir al museo de la academia de Hollywood. Un lugar que estará abierto a partir del 30 de septiembre y que contará, a través de algunos de los elementos más míticos del cine, la historia de Hollywood.

Olivia Rodrigo escogió un vestido de Saint Laurent que ha dado mucho que hablar por la forma de escote que tiene. ¡Y es que es una maravilla! Se trata de un palabra de honor abierto que cubre los pechos por la zona lateral. Un look súper sexi.

“Wow wow wow”, “Dios mío, Olivia”, “Acabo de tener una pequeña conmoción con este vestido” o “Maravillosa”, son solo algunos de los comentarios que ha generado.

Sin duda, Olivia está dando mucho que hablar con todos sus looks. Y es que, aunque solo lleva unos meses en las alfombras rojas, ya entiende lo que es dar espectáculo y contar historias con sus looks.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad