Nacho Guerreros compara una foto suya de hace 10 años con una actual y el cambio físico es impresionante

El actor de 'La que se avecina' asegura que “con esto no pretendo reivindicar un físico estándar”

Nacho Guerreros

Nacho Guerreros muestra su evolución física. / Carlos Alvarez/Getty Images

Todavía hay muchos que llaman Coque a Nacho Guerreros, es lo que tiene haber dado vida a un personaje tan entrañable que se coló en millones de hogares de nuestro país. Cuando se convirtió en el portero yonqui de La que se avecina, poco podía imaginarse que iba a recibir tanto cariño del público.

Ha pasado mucho desde entonces y han cambiado muchas cosas en su vida, empezando por su aspecto físico. El actor ha querido echar la vista atrás una década para comparar cómo estaba entonces y cómo está ahora.

“🇩 🇮 🇪 🇿  𝙖𝙣̃𝙤𝙨 han pasado entre estas dos 📷 fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran 𝕞𝕠𝕕𝕚𝕗𝕚𝕔𝕒𝕣 mis ᕼᗩ̂ᗷITOՏ y construir una vida saludable. El 🇩🇪🇵🇴🇷🇹🇪💪🏋️‍♂️ ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad entre otras cosas”, confesaba. Uno de los males de este siglo, la ansiedad, que cada vez sufren más personas y que tiene multitud de maneras con las que hacerla frente.

Nacho Guerreros optó por el deporte y eso ha cambiado su vida a muchos niveles. Es habitual verle practicando calistenia, una disciplina que ha moldeado cuerpos de compañeros como Adrián Lastra.

No reivindica cuerpos perfectos

Pero que nadie se lleve a engaño. Nacho ha querido dejar bien claro que “con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico 'standar' ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irreemplazable e irrepetible, pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente. Sólo eso❤️”.

Como era de esperar, los comentarios de compañeros de serie y de profesión, y amigos varios, no han podido evitar dejar sus comentarios al evidente cambio físico que ha experimentado en estos diez años.

  • Vanessa Romero: 😍😍😍
  • Sergio Mur: 👏👏👏👏👏
  • Eduardo Navarrete: 😍😍😍😍
  • Jorge Calvo: Enhorabuena por ese trabajazo! Bravo!!
  • Jadel: 💪🏼⚡️
  • Ana Risueño: El curioso caso de Benjamin Button 😍❤️
  • Alejandro Albarracín: Vaaaaamos! A seguir así de bien. ¿Cómo estaría nuestra cabeza si no existiera el deporte? Un abrazo Nacho!
  • Pascual Fernández: ❤️Que crack amigo!!!
  • Petra Martínez: Nacho que bien estas. Besitosss
  • Jorge Cadaval: 🔥🔥🔥🔥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad