Beret, Aitana y Rosalía comparten un mismo logro musical

El sevillano no duda en compartirlo y alegrarse

Rosalía

Rosalía comparte hazaña con Beret y Aitana. / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Beret, Aitana y Rosalía. ¿Qué tienen en común estos tres artistas más allá de que los tres son cantantes de éxito? Pues fácil, un logro que ha querido compartir el sevillano. “VAMOOOO🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉”, escribía junto a un tuit que señalaba la hazaña que han conseguido los tres.

Se han convertido en los únicos tres artistas españoles que se han pasado las últimas 150 semanas en el top 100 de artistas streaming global de España. Sin duda, un buen baremo para tantear su éxito real.

Y si echamos cuentas eso significa que llevan casi tres años sin salir del top, lo que deja claro que su música es una constante en la vida de muchas personas desde hace ya un tiempo.

Tres carreras muy distintas

Pese a la pandemia, ninguno de los tres ha dejado de ir compartiendo canciones que los han ido manteniendo de actualidad, cada uno a su nivel. Ya no hace falta tener un disco para estar presente y buena prueba es Rosalía.

No publica álbum desde 2018 cuando sorprendió al mundo entero con El mal querer. Seguimos esperando al sucesor, pero eso no significa que haya dejado de compartir canciones, ni que su relevancia sea cada vez mayor.

Está claro que su proyección internacional se impone por encima del resto. No hay más que ver cómo se ha convertido en una imprescindible en eventos como la MET Gala o en las colaboraciones con grandes artistas urbanos de Latinoamérica. Eso por no hablar de su relación con Rauw Alejandro.

Más local es el éxito de Beret, aunque él también ha tenido sus colaboraciones con artistas latinos. Igual que Aitana. Ambos son de nuestros artistas más queridos fuera de nuestras fronteras, aunque les falta ese punto de celebridad que ha conseguido Rosalía. Tiempo al tiempo.

De momento, los tres se han convertido en tres de los artistas más queridos de nuestro país y las cifras lo demuestran. Y, además, tiene pinta de que seguirán sumando semanas.

“🙌👏👏👏👏👏👏👏🔥🔥🔥”, estos eran los emojis que compartía Marta Sánchez sumándose a la alegría y que apoyaban muchas otras personas que siguen a Beret.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad