Paula Cendejas, sobre colaborar con Manu Ríos: “Siempre hablamos de hacer algo juntos”

Los dos amigos, que se conocen desde hace años, han compuesto juntos en el pasado y podrían hacerlo en el futuro

Paula Cendejas, sobre colaborar con Manu Ríos: “Siempre hablamos de hacer algo juntos”

Manu Ríos y Paula Cendejas / Getty / Dominique Charriau/WireImage - Beatriz Velasco

Con tan solo 26 años, Paula Cendejas ha sabido labrarse una carrera en la industria musical. Con temas como Ojos Negros, Ya te avisé o Cómo habla una mujer, la joven ha demostrado que es una de las voces musicales de su generación. Y es que tiene rollo, talento y una gran capacidad vocal.

El verano 2021 fue un gran verano para Paula. La cantante lanzó su primer EP al mercado. Se trata de Contragolpe, un trabajo con seis canciones donde la joven se ha desnudado emocionalmente para mostrar a su público otra faceta suya. Pero no solo en lo laboral le ha sonreído los meses de julio y agosto a Paula, también en lo personal. Y es que la cantante ha pasado unas vacaciones de verano de película junto a sus amigos en Miconos.

La intérprete de Diferente sorprendió a sus seguidores y seguidoras pasando unos días de playa junto a un grupo de amigos en los que se encontraban tres de las estrellas del momento gracias a Élite: Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi.

En una entrevista para LOS40 por motivo del lanzamiento de Joan, su canción junto a CHECHU, pudimos hablar con ella sobre este viaje y la posibilidad de lanzar un tema junto a su amigo Manu Ríos.

P: Te hemos visto hace poco en Miconos pasando unas vacaciones de ensueño con tus colegas. Pero es que en tu grupo de amigos están Manu Ríos, Martina Cariddi y Carla Díaz, tres de los protagonistas de Élite.

Paula: Fue una semana muy guay. A Martina y a Carla las conocía menos. Hemos compartido mucho en Madrid, pero es que a Manu lo conozco desde hace por lo menos cinco años. Somos amigos desde hace mucho tiempo. Para mí son mis amigos. Yo tampoco los veo como “guau”. Es heavy porque vas por la calle y todo el mundo los para. A veces te incomoda un poco porque en Grecia era muy fuerte. Nos le dejaban ni caminar. Al final yo los veo como mis amigos. Fue un verano genial. Diría que una de las mejores semanas de mi vida. Ha sido una locura de viaje.

cómo habla una mujer cove Manu Ríos and Paula Cendejas

P: Manu dejó un poco apartada su carrera musical por la de actor, pero nos contó hace unas semanas que la música sigue estando presente en sus planes. ¿Habéis pensado alguna vez en sacar algo juntos?

Paula: Manu siempre ha estado muy relacionado con la música y canta súper bien. Siempre hemos tenido esas ganas de componer. Una vez hicimos un tema. Hace como dos años. Ha pasado mucho. Siempre hablamos de hacer algo juntos, pero tendría que ser de cero. Pero, claro que sí. Cuando él se anime, yo estoy ahí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad