Un nuevo vídeo de Dani Martín avanza nuevos detalles del posible regreso de El Canto del Loco

El artista vuelve a revolucionar a sus fans

Un nuevo vídeo de Dani Martín avanza nuevos detalles del posible regreso de El Canto del Loco

Dani Martín en LOS40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Ni la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook ha podido quitarle protagonismo a la noticia de Dani Martín. Hace unos días, el madrileño publicaba un vídeo en el que daba a entender que el regreso de El Canto del Loco no es ninguna barbaridad.

En él, nuestro protagonista aparecía montándose en un taxi y la conductora le preguntaba acerca de este grupo que marcó a generaciones enteras alrededor del mundo. El vídeo acaba con una imagen en primer plano del artista mirando fijamente a la señora y en silencio. Pero dicen que, a veces, el silencio dice más que mil palabras. El 6 de octubre es la fecha que aparece al final y que ha marcado la semana de todos sus fans.

No todo quedó ahí. Hace unas horas, el artista ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un nuevo vídeo que parece dar un nuevo detalle sobre el anuncio de este 6 de octubre. La hora a la que lo desvelará será a las 21:00 horas, por lo que nos aseguraremos de estar muy pegados a la pantalla.

En el vídeo que ha compartido, el cantante es entrevistado por un medio. Una integrante de su equipo advierte al periodista de que solo le quedan dos minutos para acabar la entrevista. Entonces, aprovecha la ocasión para lanzarle la pregunta que a todos nos ronda por la cabeza: "El Canto del Loco, ¿qué? ¿Vuelve?". La expresión de Dani cambia por completo y pierde la mirada con un semblante serio.

Parece que nuestro protagonista se resiste a responder a esta pregunta que llevamos años haciéndonos, pero este miércoles 6 de octubre a las 21:00 horas por fin saldremos de dudas.

Lo cierto es que, aunque el regreso de El Canto del Loco es la idea que a todos nos conquista, nuestro protagonista ya desveló a nuestros compañeros de Cadena Dial que estaba preparando un proyecto que iba a tener mucho que ver con el grupo. Un proyecto que nació durante el confinamiento. "Me reencontré con las canciones de El Canto del Loco. Decidí grabar 10 canciones en mi estudio después del confinamiento y hemos hecho un disco que tenía pensado lanzar antes de Lo que me dé la gana", explicó.

Todo apunta a que será esto lo que tiene a todos sus seguidores en vilo y que anunciará este 6 de octubre. Aunque tendremos que esperar para saberlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad