Ibai Llanos tiene un mensaje para los padres de sus seguidores: “Llegas a tener Tinder en los 90 y...”

"Pasádselo a vuestros padres", dijo antes de hablar muy claro sobre el uso de las redes sociales

Ibai Llanos

Ibai Llanos en Madrid, el 26 de octubre de 2019 / Borja B. Hojas/Getty Images

Ibai Llanos nunca se muerde la lengua. Sobre ningún tema. En este caso, ha hablado muy claro sobre el uso de las redes sociales en un mensaje dirigido a los padres de sus seguidores.

El famoso streamer ha cogido un fragmento de uno de sus últimos directos en Twitch, la plataforma que usa prácticamente a diario, y lo ha subido a su cuenta de Instagram con el siguiente título: "Pasádselo a vuestros padres".

En este vídeo de menos de 1 minuto, Ibai da su opinión sobre lo que sucedería si los adolescentes de los años 70 o 90 tuvieran a su disposición el gran surtido de aplicaciones y redes sociales que utilizan los jóvenes de hoy en día.

"Para todos los padres y madres que dicen. 'Yo en tu época no utilizaba nada y éramos felices'. No te jode. ¡Porque no lo tenías!" comenzó diciendo. "Llegas a tener Tinder, WhatsApp, Instagram y Twitter y tú con 20 años estás tiqui-tiqui", aseguró haciendo el gesto de usar el móvil.

"'Es que jugamos con una pelota y una peonza'... no te queda otra, ¿qué cojones vas a hacer en 1970? Pues con una peonza y una pelota. Llegas a tener Tinder en los 90 y la que lía tu padre... ¡mamma mia!", continuó.

De esta forma, el omnipresente rostro de internet está seguro de que cualquier adolescente habría estado enganchado a WhatsApp y compañía si hubiera existido en su generación. Pone así más leña en el asador de un debate que nos acompañará, sin duda, durante mucho más tiempo.

Por otro lado, Ibai ha estado recientemente en el restaurante de Jordi Cruz y ha enseñado el dineral que se gastó. En cuanto a temas económicos, también hemos sabido por error lo que gana en un mes en Twitch.

Además, sigue embarcado en diversos con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. El último de ellos es un Mundial de Globos, una inédita competición que se hizo viral en TikTok.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad