‘Secret Story’ sube su número de nominados después de pillar las trampas de los concursantes en directo

Además, la expulsada de la noche tuvo un papel decisivo en este juego de nominar

‘Secret Story’ sube su número de nominados después de pillar las trampas de los concursantes en directo

Cynthia, Cristina y Luca atendiendo a uno de los dramas de la noche de 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story va de sorpresa en sorpresa anunciando hechos inesperados. Este jueves ha tenido que ver con las nominaciones. Como en otras ocasiones, mientras los concursantes iban dando sus votos, la lista mostraba el nombre de los cuatro concursantes que se enfrentaban al voto esta semana. Pero ocurrió algo que cambió las cosas. La organización comunicó algo a Jorge Javier Vázquez en pleno directo que lo cambió todo. Y no se trata de una nimiedad, que tuvieron que tomarse un tiempo para comunicárselo a la audiencia.

A falta de dos personas por nominar -cuyos puntos no iban a afectar demasiado a la tabla ya existente por pura aritmética-, el presentador comunicaba que dos concursantes habían hecho trampa en el juego de la noche. Concretamente Cynthia Martínez y José Antonio Canales Rivera, que alteraron su turno en un juego de lanzarse tartas en el que el único sin recibir merengue en la cara tendría la inmunidad semanal. Un juego que acabó ganando el torero.

Aunque al principio pasó desapercibido, los usuarios de redes sociales empezaron a comentarlo a través de Twitter pidiendo la nominación disciplinaria de ambos. El vídeo del momento en cuestión, de hecho, es de lo más evidente:

Tal y como quedaba claro en las instrucciones del juego, el primer puesto era el más importante, puesto al que le tocase tendría mayores posibilidades de ganar. Y cuando el presentador pidió explicaciones al respecto, Cynthia contó que simplemente se encontró la situación al volver del baño y Canales que se lo cambió por evitar polemizar debido a la pasada relación entre ambos.

Aunque ganó Canales -hay que destacar que gran parte de los presentes en el juego quería su victoria y así lo manifestaron durante la partida-, el hecho de cambiar las papeletas fue de lo más grave por atentar directamente hacia las reglas del mismo. Por ello, tanto el torero como la expretendienta de MYHYV quedaron nominados directamente.

El resto de nominadas (y expulsada)

Obviamente, no fueron los únicos en ser propuestos para abandonar la casa. Ambos se sumaron a una lista que encabezaba Luca Onestini, que se convirtió en nominado automáticamente y sin necesidad de votos por decisión de la ya expulsada Fiama. Un último gesto de poder antes de su expulsión del programa.

Además de esto, Cristina Porta se volvió a poner en contra a sus compañeros tras un supuesto bombazo que no les convenció en cuanto a gravedad. Soltado en plena gala, muchos interpretaron su noticia como una manera de llamar la atención; y la castigaron con varios puntos que acabaron poniéndola como la segunda más votada de la noche.

Emmy también acababa nominada, y fue gracias a pedir explícitamente a sus compañeros que le votasen a ella. Parece que no está del todo cómoda en la casa, y sus palabras con Jorge Javier se pudieron traducir como una carencia de atención por parte de la audiencia. Por último, Adara estrenó su primera semana sin inmunidad por novata con el cuarto puesto de nominada. Toda una lista que ascendía a la mitad de la casa nominada, y seguramente, sea el motivo del próximo drama semanal de Secret Story. Hagan sus apuestas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad