‘Secret Story’: El secreto de Gemeliers destapa su brillante futuro (y no tiene nada que ver con la música)

Los cantantes han perdido sus bolas al ser descubierto su secreto

Los Gemeliers posando para 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

No podemos olvidar que el objetivo de Secret Story es ir desvelando los secretos que esconde cada concursante. Este jueves hemos conocido el de Gemeliers y ha sido gracias a Luca Onestini que, finalmente, se ha llevado todas las esferas que tenían acumuladas Dani y Jesús. Los hermanos habían logrado guardar muy bien su secreto, pero el italiano se ha lanzado a la piscina tras haber recibido una primera pista y los ha cazado. Así que, ya no podrán seguir descubriendo a sus compañeros.

Tras adivinar el secreto de Julen, los Oviedo eran dos de los concursantes que más esferas tenían en su poder. Cerca de tener los datos que tiene Lucía Pariente, el hecho de tener tantas bolas en su poder les daba bastantes posibilidades de ganar los 50.000 euros que se esconden en una de ellas. Ahora, sin embargo, no podrán jugar en condiciones normales tras haber tenido que poner el contador a cero.

Su compañero Luca se atrevió a pulsar para registrar su secreto, y aunque no estaba seguro siguió adelante. La pista que la organización del programa le dio le sirvió de mucho, aunque tan solo se trataba de una peluca victoriana. Eso sí, viendo los secretos restantes, este elemento fue clave a la hora de decidirse.

Como era de esperar, el complemento no podía tener relación con un juez porque no era 'estafé a mi familia', ya que en ese secreto no hay denuncias de por medio por desconocimiento de los parientes. Con lo que sí tenía razón era con el título nobiliario de marqués, por lo que ha sido toda una victoria. Así ha sido el momento de la revelación:

Con bastante deportividad, ambos se abrazaban de forma intensa con su compañero para la celebración, demostrando que no hay tan mal rollo como las galas llegan a enseñar. Tras su vídeo, los exconcursantes de La Voz Kids demostraron que heredarán un marquesado, e incluso llegaron a dar datos más concretos como el nombre del mismo. Toda una información que no pasó desapercibida para la audiencia, que no daba crédito.

La verdad sobre su herencia

Sin embargo, y aunque sea un dato de lo más revolucionario, ninguno de los dos había dicho la verdad completa sobre el secreto con el que entraron al programa. Al descubrirse, no dudaban en explicar a Jorge Javier todos los detalles de esta particular historia: "Esto lo descubrimos hace bastante tiempo porque mi madre recibía una compensación económica y dejó de recibirla. Mi tía era huérfana, se perdieron los papeles, nadie reclamó y nuestros antepasados eran de Francia, pero el marquesado era en Cádiz", contaban.

Te recomendamos

Más allá de la historia, los hermanos también contaron a la audiencia que actualmente se encuentran gestionando todos los trámites para que el marquesado se quede "con sus dueños". Luca Onestini, por su parte, se ponía a la cabeza de la lista del programa reuniendo un total de siete esferas. ¿Será él la próxima víctima de la agudeza de sus compañeros?

Javier Rodrigo Saavedra

Redactor de LOS40 especializado en cine, series...