Julen habla de su secreto, ‘The Warrior Dolphin’, en ‘Secret Story’: una anomalía física en el pene
La pista del delfín que recibieron los Gemeliers fue definitiva para descubrirle
La misión de los concursantes de Secret Story es ir descubriendo los secretos de sus compañeros, para ellos deben ir superando pruebas que les permitan acceder a pistas que les ayuden a dar con la clave. Es lo que les ha sucedido a Gemeliers. De los dieciséis secretos que rondan la casa ya se han desvelado dos. El primero fue el de Chimo Bayo que contó su historia del milagro al salir expulsado. Ahora han sido los hermanos los que han descubierto el de Julen Guerra.
No es la primera vez del extronista en ello, pues ya se había enfrentado a un careo y a una apuesta fallida por parte de Isabel Rábago. La colaboradora televisiva aseguraba que el secreto de su compañero era "Soy hermano de mi padre" -con una teoría bastante buena que la respaldaba-, aunque acabó perdiendo su bola por fallar.
Esta vez han sido los Gemeliers los que se han atrevido a cruzar la línea, gracias a que recibieron una pista bastante evidente -la figura de un delfín-. El mismo Julen se mostraba algo decepcionado al enterarse de cómo les habían dado la pista, pues era tan sencillo que estaba todo perdido. Efectivamente: el secreto de Julen Guerra es que tiene una anomalía física a la que llama 'The warrior dolphin'.
Tal y como demostró Chimo Bayo, todo secreto tiene una gran historia detrás, y el del exparticipante de MYHYV no iba a ser menos. Cuando Carlos Sobera le animaba a contar su anécdota, él empezó a bromear con "enseñarlo", algo que hizo saltar todas las alarmas sobre con qué parte del cuerpo estaba relacionado. Sin embargo, para hacerlo "más divertido", el presentador decidió preguntarle a Sandra Pica por si ya estaba al corriente de ello.
Aunque tienen una amistad de lo más estrecha, su compañera no supo concretar a qué se refería con 'The Warrior Dolphin'. Por ello, Julen acabó confesando que su anomalía física tenía que ver con su pene. La anécdota se remontaba a un viaje con amigos a Gandía, en el que acabó conociendo a una chica hasta el punto de llegar a tener sexo.
Cuando estaban en pleno acto comenzó a salir sangre, y cuando quedó claro que era de él, se dio cuenta de que tenían que operarle de fimosis. Parece que todo fue bien, aunque el resultado fue que le dejaron una "aletilla" a la cual su exnovia comparó con la de un delfín. En un alarde de ingenio, Julen lo bautizó como 'The Warrior Dolphin'.
Pese a que lo contó con toda la naturalidad del mundo, la parte mala fue que se ha quedado oficialmente sin ninguna esfera. Ahora los marcadores vuelven a estar de lo más ajustados, y las pistas están despertando el ingenio oculto de cada uno de los participantes.
Quedan tan solo catorce secretos por descubrir, de los cuales siete aún no han sido introducidos en la casa. El caso de los Gemeliers ha demostrado que tomarse en serio las misiones para así poder recibir pistas es una de las maneras más efectivas de seguir destapando a sus compañeros. ¿Quién será el siguiente en caer?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...