Maluma: 7 fotos que demuestran por qué despierta pasiones

El cantante es experto en los posados más sensuales de las redes sociales

Maluma

Maluma y sus fotos más 'sexies' de Instagram / Getty Images / Photo by Theo Wargo/Getty Images

Con cinco discos en el mercado y grandes éxitos a sus espaldas como Felices los 4, Hawái, Borro Cassette o Carnaval, Maluma ya ha demostrado al mundo que es toda una estrella del género urbano. Por no hablar de sus colaboraciones con artistas de la talla de la mismísima Madonna, con la que suenan rumores de que puede estar tramando algo nuevo, o con Jennifer López, con la que va incluso a coprotagonizar una película. ¡Casi nada!

Pero mucho más allá de sus canciones, Maluma también llama la atención a personas de todos los puntos del planeta por su atractivo físico, el mismo que le permite atreverse con todo tipo de looks (y que todos le queden bien). Y es que, es considerado uno de los hombres más sexies a nivel internacional, algo que ya demostramos cuando te mostramos los bailes más impresionantes del colombiano con los que dejó sin respiración a muchos de sus fans. Para demostrarlo, hemos hecho una recopilación de las siete publicaciones del Instagram de Maluma en las que demuestra que despertar pasiones es una de sus habilidades estrella.

Las 7 fotos más 'hot' de Maluma

1. Haciendo deporte sin camiseta

Maluma es todo un aficionado al deporte y es frecuente verle practicar distintas disciplinas. De hecho, en un principio iba a ser futbolista, pero tenía el corazón dividido entre el deporte rey y la música y terminó ganando la segunda. Eso sí, verle en una rutina de calistenia de esta guisa puede subir mucho la temperatura.

2. Maluma bailando en bañador

Como ya te hemos comentado, los bailes no tienen secretos para el cantante y, como buen latino que es, no se le resisten los ritmos caribeños y así lo demuestra.

3. Sonriendo y luciendo tatuajes

No todo iba a ser lucir torso y abdominales y, es que, Maluma también tiene una sonrisa que figura como uno de sus puntos fuertes. Y si aún te queda alguna duda, ya sube él una foto para demostrarlo. Además, si te gustan los cuerpos tatuados, ¡estás de suerte!

4. Una sesión de yoga nada relajante

Otra vez entrenando, esta vez practicando yoga, concretamente. No han sido pocas las veces que el intérprete de HP ha explicado lo importante que es para él la meditación y la salud mental. Eso sí, lo que no tenemos tan claro es que sus compañeros de rutina pudieran concentrarse y dejar la mente en blanco teniéndole al lado.

5. ¿Vergüenza? Maluma en pleno streptease

Vale que son muchas las veces en las que Maluma luce su cuerpo sin camiseta en Instagram como ya hemos visto, pero esta publicación quitándosela se comenta por sí misma.

6. En su versión más elegante y con esmoquin

Si por algo destaca Maluma es por su pasión por la moda. Por ello, no todo iba a ser lucir palmito y hemos decidido que esta versión del reggaetonero, la más sofisticada de todas, también era una carta segura en lo que a seducción se refiere.

7. Cantando bajo la ducha

No podía faltar un post en el que Maluma saliera haciendo lo que más nos gusta: ¡cantar! Y seguro que muchos de sus fans piensan que, si es bajo la ducha, ¡mejor que mejor! En este caso, el colombiano se deja el alma mientras interpreta su tema Sobrio a todo pulmón, con gorrito de ducha incluido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad