El sentido del humor de Dani Martín con su enfermedad: “¡Cómo podéis comprarme tantas entradas!”

El artista muestra sin tapujos los efectos de la enfermedad que padece en la cara

Dani Martín

Dani Martín se toma su enfermedad con mucho humor / Sony Music

No cabe duda de que Dani Martín es el artista que más está dando de qué hablar en los útimos días. Tras aclarar en qué consiste el "regreso" de El Canto del Loco a los micros de LOS40, también ha dado todos los detalles de su gira y del álbum.

La venta de entradas de este tour, Qué caro es el tiempo, está yendo mejor imposible. Así lo ha hecho saber el propio artista, tomándose con mucho sentido del humor su enfermedad: "¡Pero como podéis comprar tantas entradas a un tío que tiene la cara así, petada de rosácea!"

Como sabemos, Dani Martín padece una enfermedad común llamada rosácea. Se trata de una afección de la piel que causa enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara, entre otros síntomas. "No somos raros ni nos pasa nada malo", dijo hace unos meses.

"Más maja la rosácea, la he cogido un apego, q es que es una cosa, es que digo no te vayas porfa, estate cerquita, a mi lado, y ella, oye ahí está siempre. ¡Estoy muy muy feliz!", dijo el cantante madrileño, acompañándolo con una foto:

Tuvo también palabras para los fans en el día de ayer: "Y muy agradecido por todo lo que estáis haciendo. Gracias. Disfrutad de vuestras familias que es domingo y es lo más bonito, yo voy a comer con mis padres y se viene tb la rosácea, que me ha dicho que no tenía planes hoy. Os quiero, salud".

El "regreso" de El Canto del Loco

Este regreso musical de El Canto del Loco será en forma de un nuevo disco en solitario con 10 canciones que todxs conocemos de su antigua banda, las cuales ya ha desvelado hace tan solo unos días. Ese día también anunció su fecha de lanzamiento: 21 de noviembre.

Además, también contiene un tema inédito: No, No Vuelve. Esta composición ya está disponible y sirvió para tenernos en vilo durante unos días, siendo la respuesta a la pregunta que nos hacíamos sin parar: ¿Vuelve El Canto del Loco?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad