Lauren Jauregui estrena Scattered junto a Vic Mensa

Nuevo single extraído de su disco Prelude que lanzará el 5 de noviembre

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, en una imagen promocional de su disco Prelude / Be the One Media

Recién salida del lanzamiento de su última canción, Colors, Lauren Jauregui estrena hoy Scattered, su nueva canción, con Vic Mensa. Se trata de otro adelanto de su próximo proyecto debut en solitario, Prelude, que se lanzará el 5 de noviembre a través de su propio sello, Attunement Records, bajo licencia exclusiva de Awal Recordings.

Escrita por Lauren Jauregui y producida por Oak Felder (Demi Lovato, Brandy, Kehlani), Scattered gira en torno a un ritmo hipnótico y una guitarra mientras su voz pasa de versos íntimos a un coro confesional: "Creo que podría necesitar Un poco de ayuda; No me siento como yo mismo".

Sobre la canción Scattered la propia Lauren Jauregui explicaba: "Se trata esencialmente de que mi mente se dispersa. Vic lo escuchó y lo sintió. Me encantó la idea de tener una perspectiva masculina sobre la evaluación de la salud mental".

Tanto Colors como Scattered marcan el comienzo del debut discográfico de la solista. Una nueva era para la artista y creadora que ha dejado atrás su etapa en una de las girlbands más queridas para contar y cantar sus historias y sus canciones de forma independiente.

Porque junto a su nueva música, Lauren Jauregui ha desvelado en exclusiva que está tomando el control creativo total y embarcándose en una carrera completamente independiente, lanzando música en asociación con AWAL Recordings y actuando como productora ejecutiva en su próximo proyecto: Prelude.

"Mi música se trata de llegar al fondo de cómo me siento... Ahora, tengo la libertad de explorar todas las diferentes formas en que puedo expresarme. Mi arte es testigo de mi crecimiento. Me siento profundamente agradecida de poder finalmente dar a luz el comienzo de este proyecto en el mundo. Prelude es una parte de mi corazón, y no puedo esperar a que todos escuchen cómo suena" explicaba la solista.

El primer paso fue una presentación mundial en directo a través de la plataforma Prime y en redes sociales en vivo, codirigida por el director creativo Matthew Daniel Siskin (Beyoncé, 6LACK, Florence & The Machine), que brinda a los fans un primer vistazo íntimo de Jauregui interpretando sus nuevas canciones por primera vez.

Este 15 de octubre repite experiencia para Asia, Australia y Nueva Zelanda, así como Reino Unido, Europa y África. En medio de un entorno íntimo y de ensueño, Jauregui ofrecerá una actuación dinámica con bailarines, cambios de vestuario y más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad