‘Secret Story’: Alba Carrillo pide en directo la expulsión de su madre, Lucía Pariente

Lo que está viviendo fuera le ha llevado a tomar esta drástica decisión

‘Secret Story’: Alba Carrillo pide en directo la expulsión de su madre, Lucía Pariente

Lucía Pariente y Alba Carrillo hablando en 'Secret Story'. / Telecinco

Secret Story se enfrenta esta semana a una de sus expulsiones más duras en lo que llevamos de programa. Tras salvarse de la nominación Isabel Rábago, la cosa está entre Adara Molinero y Lucía Pariente. Dos pesos pesados que han vivido grandes enfrentamientos tanto dentro como fuera de la casa. Sus defensoras, Alba Carrillo y Elena Rodríguez, lo mismo. Se vaya quien se vaya, lo cierto es que su asuencia se va a dejar notar.

Por un lado está Adara, la experta en programas que ya enamoró al público en Gran Hermano 17, para luego terminar de conquistarle cuando la auparon ganadora en GH VIP 7. Entró a la casa dispuesta a dar un soplo de aire fresco al programa -sobre todo, después dela repentina marcha por agresión de Sofía Cristo-, y lo ha conseguido gracias a su arrolladora sinceridad con todos los concursantes. Y, claro está, con algún salseo como protagonista que otro.

Por el otro está Lucía Pariente, que empezó discreta en sus relaciones en la casa aunque posicionándose con el 'grupo grande' desde el principio. Las últimas semanas ha demostrado ser bien fiel a sus principios, criticando cuando había que criticar y sin amedrentarse ante las adversidades de sus compañeras. Eso sí, los últimos días ha acabado por mostrar un comportamiento de insultos y enfrentamientos sin base, algo que ha provocado que su hija pida su expulsión en directo:

Carlos Sobera ofrecía a las familiares de las nominadas un "contra-alegato", es decir, dar razones de por qué la gente debería votar a la concursante elegida. Así, Alba Carrillo hablaba como defensora de su madre aunque sorprendiendo tremendamente en su discurso: "Creo que se tiene que ir mi madre. No estás alegre, no estás feliz. A mí este concurso me ha costado una amiga, te pido por favor que no te acerques a Isabel. Para mí esto es más que un juego", comentaba en conexión directa con Pariente.

Su madre admitió esperarse ese argumento, aunque la gente en plató no dio crédito. Después de defender a capa y espada a su progenitora, pedir la expulsión de su progenitora era algo que nadie se esperaba. Sus razones fueron claras y concisas, pues tras la nominación de Isabel Rábago hacia su madre ha dejado de considerar a ésta su amiga. Pero para algunos, eso sí, se pudo deber a la dificultad de seguir defendiendo los comportamientos de su madre para con sus compañeros.

Un final ¿feliz?

Después del contra-alegato de la madre de Adara -en el que lejos de pedir la expulsión de nadie se centró en elogiar las virtudes de su hija-, Sobera vio a Carrillo de lo más afectada y decidió actuar al respecto. Volvió a conectar con la casa, e insistiendo en que se estaba saltando las normas, ofreció a Alba la posibilidad de darle un mensaje final a su madre para intentar paliar el resultado de la petición de expulsión.

Lucía, con el orgullo por delante, declaró no querer tener la ventaja de saltarse las reglas. Igualmente, Carrillo le dejó un mensaje de tranquilidad en el que le dijo que la quería y que con eso bastaba… Aunque no retiró lo pedido al público anteriormente. Los resultados, antes de la salvación de Rábago, solo contaban con 14 puntos de diferencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad