¿Habrá repesca en ‘Secret Story’? Carlos Sobera se pronuncia sobre el tema en pleno programa

Miguel Frigenti ha generado la chispa para hablar de un tema que siempre genera debate

¿Habrá repesca en ‘Secret Story’? Carlos Sobera se pronuncia sobre el tema en pleno programa

Carlos Sobera en 'Secret Story'. / Telecinco

Uno de los momentos que más controversia genera en estos realities es el momento de la repesca. Esa idea de que un concursante que ya ha sido expulsado, vuelva a ser uno más entre los que todavía luchan por llegar al final. La audiencia de Secret Story ya está pidiendo una para esta edición. Solo imaginar que puede volver un Miguel Frigenti o una Sofía Cristo, nos puede volar la cabeza por el gran cambio que supondría para el programa a estas alturas.

Eso sí, no todos prefieren al mismo de vuelta a la casa. Mientras que muchos intentan devolver a Miguel Frigenti su sueño de vivir un reality por dentro, otros quieren que Sofía Cristo se redima de su agresión demostrando que es otra. Aunque hay otros que apenas tienen apoyos -Bigote Arrocet dedicó su alegato a la audiencia diciendo que prefería dejarle su puesto "a la juventud" de la casa-, está claro que de producirse, estaría de lo más ajustado.

Aunque en las últimas semanas los rumores de repesca se han ido pronunciando cada vez más, faltaba una confirmación oficial por parte del programa. Carlos Sobera no la ha dado, aunque al menos se ha pronunciado al respecto sorprendiendo a todos los presentes:

Cristina Porta ha declarado en varias ocasiones lo mucho de menos que echa a Miguel Frigenti, algo que éste ha respondido como una petición para volver y abrazarla. Esta frase dista mucho de los continuos mensajes en redes sociales que el colaborador deja pidiendo una repesca, aunque ha sido el que ha hecho que Sobera hablase al fin por la esperaba maniobra de la edición.

Suenan las alarmas

Tan solo seis palabras han hecho saltar todas las alarmas: "La repesca está ahí sobrevolando… Sobrevolando", comentaba en directo. Una frase en la que una breve pausa ha protagonizado todo tipo de teorías, y que parece dar a entender que el presentador no tenía prevista decir.

Rumores aparte, lo cierto es que la próxima expulsada de la casa de los secretos podría ser una gran candidata para encabezar esa remota repesca. Tanto Adara Molinero como Lucía Pariente tienen una legión de apoyos suficiente que, de no poder salvarla en la próxima gala, estarían más que comprometidos a volverlas a colocar en el concurso.

Sin nada confirmado, parece que tocará esperar a que Jorge Javier o alguno de los demás presentadores de más información sobre uno de los giros que más apreciaría la audiencia. ¿Será el guiño de Sobera el primer adelanto al respecto, o una simple ironía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad