Beatriz Luengo manda cariño a Tamara Gorro tras la delicada operación de una persona muy cercana

Parece que todo ha ido bien aunque queda camino por recorrer

Tamara Gorro

Tamara Gorro pasa por un momento complicado. / Patricia J. Garcinuno/Getty Images

Hace unos días Tamara Gorro reaparecía en redes sociales donde llevaba desaparecida un tiempo para explicar que no estaba pasando su mejor momento. Desmentía que los haters o el acoso hubieran sido motivo de su aislamiento, tenía más que ver con su vida personal.

Reconocía que estaba acudiendo a un terapeuta para recibir ayuda y remontar este bache que está atravesando. Entre otras cosas, una de sus preocupaciones estaba puesta en una operación a la que tenía que someterse su pequeña sobrina de tan solo seis años.

Al parecer ha ido todo bien y lo ha querido compartir con todos. “¡GRANDE MI PRINCESA! Hoy de nuevo nos sacas una sonrisa, has pasado otra prueba de manera excelente. Una operación delicada, pero una vez más tu fuerza te caracteriza”, decía emocionada sobre la niña.

Un camino largo

La operación ha ido bien, aunque parece que ahí no queda la cosa. “El camino continúa, es largo y difícil. Pero tu lucha incansable hará que sea más llevadero y termine cuanto antes”, añadía sobre el proceso que están viviendo.

Y no ha querido olvidarse de los profesionales que les están acompañando en ese duro viaje. “Gracias de nuevo a esas personas que luchan día a día por la vida de todos, los sanitarios. Hoy en especial al cirujano Leopoldo Martínez y a todo su gran equipo del hospital La Paz. Y por supuesto a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y han hecho posible esta coordinación en la curación de nuestra princesa”, expresaba.

Tamara Gorro siempre tiene muy presente a su familia virtual y en esta ocasión no iba a ser diferente. También les ha dedicado unas palabras: “Familia virtual, ya no sé de qué manera agradeceros todo. Sois imprescindibles. Todos vuestros mensajes son pura energía. OS AMO”.

Buena energía de seguidores y amigos que la apoyan en este momento difícil. “Un abrazo Tamara para ti y tu princesa ❤️”, le mandaba Beatriz Luengo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad