Britney Spears aparece ensangrentada, esposada y tirada en el suelo por Halloween

Y con una recomendación para ver en Netflix

Britney Spears

Britney Spears disfruta de Halloween. / Ethan Miller/Getty Images

Britney Spears está disfrutando de su libertad después de que su padre renunciara a su tutela. Una batalla legal en la que lleva inmensa años y que parece que ahora ha surtido efecto. Se siente liberada y eso conlleva una versión más surrealista de la cantante que, lo mismo comparte desnudos como conversaciones surrealistas.

En Halloween parece que ha estado inspirada. Ha compartido varias fotos y vídeos suyos en los que podemos verla ensangrentada y tirada por el suelo. “5:45 ... ella llegó ... el portero dijo que llegó a casa sola!!! Fue a cenar con dos amigas y tomó 1 bebida ... tomó un taxi a casa pero su vecina la encontró en el suelo ... sigue siendo un misterio 🕵🏼‍♀️🙀😳😜 ... ¿quién haría tal cosa 🤷🏼‍♀️🎃???”, comenzaba un relato con mucha imaginación.

Ahora que cuenta con tanto apoyo y que, parece que ha vuelto a coger las riendas de su vida, no deja de lanzar pullitas al papel de su familia en toda su historia. “¡Tenía una familia maravillosa y, por supuesto, no estaban cerca! Bastante tonto. Hice esto para Halloween 🎃 anoche, pero si la interpretación coincide con la oposición, ¿cuáles son los efectos beneficiosos de una realidad imaginativa? ¿Es el ESFUERZO un insulto???? ¿O el esfuerzo es simplemente ... una obra de teatro??? Uno podría hacerlo mejor, pero ¿quién en la Tierra 🌎 haría uno mal? Quiero decir, VAMOS ... ¡¡¡Juguemos !!! Es un comienzo …. pensamientos 💭???”, continuaba.

Sentido del humor surrealista

Algunos considerarán que su relato es un tanto surrealista, pero hay que entender las horas. “¡Psss ella también se rompió la pierna! 🤷🏼‍♀️😉 Pssss no ... No estoy mostrando mis labios para un anuncio de inyecciones labiales en el video 😹 !!!!”, seguía escribiendo.

Y si alguno ya andaba perdido, aún había más. “Déjame explicarme 🥒🥒 ... ¡¡¡Estoy diciendo que en un mundo loco como el que tenemos hoy que es muy importante estar a salvo!!! ¡¡¡¡Como hicimos todos nosotros con Covid !!!! Pero aun así, diviértete… quiero decir, ¡¡¡duh !!! ¡Han pasado 13 años para mí, así que estoy un poco oxidada! Mamá y papá, ¿puedo conducir mi auto ahora 😒 😜 ??? SÓLO BRINDANDO… pero en serio, ¿puedo jugar ahora???? Aunque realmente no quiero ofender a nadie …", continuaba.

Y para acabar una recomendación para los que andan por Netflix: “Oh, pero espera, ¿qué estamos viendo esta noche en la televisión? ¡Mierda, chicos! ¡¡¡Echen un vistazo a @lockeandkeynetflix 🔐… es bastante bueno 😌 !!! ”.

Al día siguiente, la cosa no mejoró. “Mi pensamiento de esta mañana ...¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?? ?????????????????????????????????? BUENA SUERTE MUNDO 😂🎃🙊👻 !!!!!! Pssss ¿puede ser el Día de Acción de Gracias mañana porque me muero de hambre???? !!!!”, añadía poco después.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad