Cristiano Ronaldo deja sin palabras a Georgina Rodríguez con su último regalo valorado en 124.000 euros

¡Qué bonito es el amor!... y caro

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, una pareja que se cuida. / Marco Piraccini/Archivio Marco Piraccini/Mondadori Portfolio via Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una de esas parejas de referencia que despiertan la envidia de más de uno. Son jóvenes, guapos y millonarios y parece que están destinados a disfrutar de la buena vida sin excesivos problemas.

Así que, sí, son de esas parejas a las que más de uno les gustaría parecerse y más cuando exhiben sus lujos y excentricidades con la naturalidad de los que viven así en su día a día.

No hace falta ningún cumpleaños, aniversario o acontecimiento especial para que el futbolista les demuestre amor a los suyos, y, sobre todo, a su chica. Cualquier día es bueno para hacerle un regalo y lo ha hecho en las últimas horas.

Un regalo práctico

Y no es un regalo cualquiera sino uno valorado en 124.000 euros al alcance de unos cuantos privilegiados. Se trata del joyero Malle Vendôme de Louis Vuitton. Tiene unas dimensiones que enamoran: 62x140x55 cm. Forro de microfibra rosa, asas de piel natural, piezas metálicas doradas, un espejo extraíble, un busto, ocho cajones y tres maletines.

Para tener semejante mueble, hay que tener muchas y muy valiosas piezas para rellenarlo y, claro, Georgina no puede quejarse en ese sentido. “Sigo sin palabras”, escribía en la fotografía que ha compartido de su maravilloso regalo.

Cualquier fashionista habría puesto el grito en el cielo con un regalo semejante. Seguro que lo hubiéramos visto en su reality de Netflix si se lo hubiera regalado antes. Siempre queda la oportunidad de una segunda temporada si se confirma.

Lo que está claro es que los más peques de la casa ya han encontrado divertimento con este mueble con el que más les vale tener cuidado porque cualquier rasguño puede ser un gran daño valorado en miles de euros.

Georgina Rodríguez, emocionada con el regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo. / Instagram

Algunos pensarán que no es un regalo muy romántico, sino más bien práctico, pero vamos, que sea lo que quiera si hay alguien dispuesto a hacer semejante regalo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad