‘Secret Story’: Carlos Sobera aclara lo que cobró Rodri Fuertes por ir a su esperado reencuentro con Adara

Antes fuimos testigos del bonito y tierno reencuentro de la pareja

‘Secret Story’: Carlos Sobera aclara lo que cobró Rodri Fuertes por ir a su esperado reencuentro con Adara

Adara y Rodri Fuertes en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Las carpetas de Secret Story ya no solo se viven dentro de la casa. Allí se han gestado las de Cristina Porta con Luca Onestini y Julen con Sandra Pica, pero hay otra que ha entrado de fuera y se está viviendo por capítulos. Adara Molinero llegó a la casa tras su reciente ruptura con Rodri Fuertes y su confusión respecto a lo que puede tener o no con él, la está sacando de quicio, más cuando es testigo de los tuits que está escribiendo su ex o la llamada que mantuvieron un día. Hemos tenido una nueva entrega de esta telenovela.

Ya desde sus primeros días en el programa la madrileña aseguró echar de menos a su expareja, con la cual rompió en verano de este mismo año. Aunque todo parecía apuntar a que esta vez sería la definitiva, y más sabiendo el detalle del que habló del programa por el cual su pareja no estaba preparada para dar un paso más en su relación y ampliar la familia. Pese a esto, Adara estaba dispuesta a volver a intentarlo.

El exconcursante de Gran Hermano, pese a renegar en cierta manera de las cámaras, estuvo dispuesto a mandarle mensajes y llamadas durante las primeras semanas de Secret Story, algo que Adara no recibió demasiado bien. La duda de qué quería con ella era una gran traba para su concurso, pero ya está plenamente solucionada con su visita a la casa:

La visita del que fue su chico acabó siendo un verdadero cuento de hadas. No hubo una mala palabra, ni si quiera un reproche. Tranquilizó a su exnovia con respecto a algunos temas de fuera que le tenían preocupada -como si sus padres habían discutido tras lo acontecido por el tuit de Lucía Pariente-, y lo más tenso que llegó a comunicarle es que fuera tendrían que hablar. Eso sí, especificó que no sería de nada malo.

La posiblemente nueva pareja se despedía a través del cristal de seguridad dispuesto por el programa dándose un beso, dejando uno de los momentos más emocionantes de la edición. Por ello, Carlos Sobera quiso matizar un dato sobre la visita muy revelante.

¿Cobró Rodri Fuertes por asistir al programa?

Aunque es una pregunta que poca gente pudo haberse hecho, lo cierto es que el hecho de que el presentador hiciese hincapié en ello provocó que de repente fuese un tema a tener en cuenta. Por ello, el rápido apunte que Sobera hizo al respecto sorprendió a todo el mundo: "No ha cobrado absolutamente nada", explicaba en directo.

Además, no se quedaba ahí y seguía hablando sobre el tema. El hecho de que el exconcursante de GH 17 se haya estado pronunciado a favor de su expareja y dedicándole mensajes en las galas no ha sido "una cuestión mercantil" -tal y como explicó el presentador-, sino un acto de amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad