‘Secret Story’ muestra la grave “puñalada” de Luca a Adara que confirma que su amistad se ha roto para siempre

Onestini se posiciona en el enfrentamiento de Adara con Cristina Porta

‘Secret Story’ muestra la grave “puñalada” de Luca a Adara que confirma que su amistad se ha roto para siempre

Adara Molinero en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Si hay algo que tiene la convivencia es que, poco a poco, va deteriorando relaciones. La instensidad con la que se vive un reality como Secret Story hace que las relaciones se vivan muy en los extremos, para la bueno y para lo mal. Eso nos ha permitido ver grandes enfrentamientos como los de Miguel Frigenti contra casi la totalidad de la casa, a Isabel Rábago contra Lucía Pariente… Y ahora uno que muchos no esperaban que fuese a producirse. Adara Molinero y Cristina Porta han pasado de ser aliadas en el grupo minoritario a grandes enemigas y, claro,  Luca Onestini ha tenido que tomar partido. ¿Puedes imaginarte a favor de quién?

Su mal rollo con la periodista deportiva viene de días atrás, cuando de la noche a la mañana pasaron de ser íntimas a ser prácticamente enemigas. Se dejaron de hablar e intercamiaron varias pullas durante los días y galas, y aunque hay varias teorías al respecto del origen de todo, lo único certero es que el orgullo de ambas ha impedido que lo arreglen. Con Luca, sin embargo, era totalmente distinto.

Su relación con el italiano ya era llamativa porque pese a su condición de excuñados, estaban de lo más unidos en la casa; aunque lo que se vivió el martes durante su conexión con Lara Álvarez lo cambió todo. Fue en durante los posicionamientos, donde actuó de forma que la propia concursante calificó de "puñalada".

Momento de posicionarse

En el momento de elegir públicamente cuál de los nominados se prefiere para la expulsión, tanto Cristina como Luca se colocaron tras la madrileña para sorpresa de la audiencia. Quizá el de la primera no habría pillado por sorpresa a tanta gente -tuvo oportunidad de nominarla el pasado jueves, con el problema ya sobre la mesa, y no lo hizo-, aunque el del hermano de Gianmarco sí que lo hizo.

"No entiendo el comportamiento de los últimos días, he intentado entenderlo pero me parece que está intentando crear peleas en esta casa cuando no son necesarias", explicó Onestini. Una razón que ganó peso para los que ven el 24h, ya que lo relacionaron directamente con las acusaciones -bastante repetidas- de Adara con respecto a la veracidad de la carpeta entre él y Cristina.

Adara no logró entender por qué esperar a ese momento para tal revelación, aunque el responsable se mostró inamovible. Con ello, el rostro de realities italianos demostró tener razones de sobra para no posicionarse con la que fue su aliada en la casa, posiblemente rompiendo de manera definitiva sus lazos con el "trío" que ha resistido tantas semanas en la casa de los secretos contra el resto de concursantes.

Aún con esta ruptura, Adara no se quedará sola gracias a que Julen y Sandra Pica han formado otro pequeño grupo. Cristina y Luca, en cambio, cuentan con el apoyo de Isabel Rábago y Cynthia Martínez, entre otros. Con ello, vuelven a perpetuar los grupos del reality, aunque esta vez nadie se imaginaba que fuesen a formarse de esta manera. Las normas en Secret Story han cambiado y ahora parece que las estrategias gobiernan la casa. ¿Afectará esto a los porcentajes de nominados?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad