Hacen de adolescentes, pero ¿qué edad tienen en realidad los protagonistas de ‘Gossip Girl 2021’?

Hay profesores más jóvenes que algunos de los alumnos del reboot de la serie, ¿te imaginas quiénes pueden ser?

Hacen de adolescentes, pero ¿qué edad tienen en realidad los protagonistas de ‘Gossip Girl 2021’?

El reparto de Gossip Girl 2021 / Getty / MEGA/GC Images

Por fin podemos ver en España el reboot de Gossip Girl de la mano de HBO Max. La serie, que conquistó a toda una generación de adolescentes a principios de los 2000’s, vuelve ocho años después de su final con un nuevo elenco de actores y actrices. Con un reparto mucho más diverso, adaptado a la realidad actual, la serie vuelve a contar la historia de “la escandalosa vida de Manhattan”. Eso sí, Gossip Girl ya no es un blog, si no una cuenta de Instagram.

De este modo, los fans de la serie han podido conocer al nuevo reparto. Chicos y chicas que parecen sacados directamente de la pasarela. Y es que, al igual que sus predecesores, todos y todas parecen haber sido esculpidos por el mismísimo Miguel Ángel.

Eso sí, que no te engañen sus uniformes de colegio, y es que la mayoría de ellos dejaron de ser adolescentes hace mucho tiempo. De hecho, algunos se sacan hasta doce años con sus personajes. Si hay profesores que son más jóvenes que algunos alumnos. Como nos gusta mucho desvelar las edades reales de los personajes, ¡aquí os traemos las de Gossip Girl 2021!

Jordan Alexander es Julien Calloway

Julien Calloway es la chica más popular del Constance Billard School y del Upper East Side. De hecho, tiene millones e seguidores y seguidoras en sus redes sociales. ¡Y eso que solo tiene 16 años!

Jordan Alexander, la actriz que le da vida, tiene doce años más que su personaje. Nacida en 1993, la joven tiene 28 años. Vamos, que está más cerca de la edad de los profesores.

Tavi Gevinson es Kate Keller

Kate Keller, una de las profesoras del Contance Billard School, podría ser perfectamente una de las alumnas. Y es que la actriz, Tavi Gevinson, tiene 25 años.

Compañeras como Jordan Alexander son más mayores que ella. ¿Haría el casting para ser una de las alumnas?

Emily Alyn Lind es Audrey Hope

Audrey Hope es una de las alumnas más populares del instituto. Además, es una de las chicas de moda de Manhattan.

Emily Alyn Lind es la actriz que le da vida. Nacida en 2002, la joven tiene 19 años. Vamos, que no hay mucha diferencia de edad con su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @emilylind

Zion Moreno es Luna La

Zion Moreno le ha cogido el gusto a meterse en la piel de una alumna de instituto. La actriz ya estuvo en Control Z antes de aceptar salir en el reboot de Gossip Girl.

Aunque su personaje en la serie tiene 16 años, Zion es bastante más mayor. Nacida en 1995, la actriz le saca una década y a día de hoy tiene 26 años.

Thomas Doherty es Max Wolf

La misma edad tiene Thomas Doherty, el actor que da vida a Maz Wolf. Nacido en 1995, aunque haga que tiene 16 años, lo cierto es que el artista dejó de tener esa edad hace años.

De hecho, Thomas lleva años haciendo series juveniles. Es más, fue uno de los protagonistas de Los Descendientes 2 y Los Descendientes 3, dando vida al hijo del Capitán Garfio. Esperemos que su público infantil de Disney no se lleve las manos a la cabeza por ver esta serie.

Whitney Peak es Zoya Lott

Zoya Lott es la otra gran protagonista de la serie junto a Julien. Se trata de la hermana pequeña de esta y empieza su primer año de instituto. Whitney sí que sigue siendo una adolescente.

Nacida en 2003, este año ha cumplido 18. Vamos, que tiene tres más que su personaje.

Evan Mock es Aki

Evan Mock se ha convertido en uno de los chicos de moda del momento. Casi tanto como su personaje en Gossip Girl. El actor da vida a Aki, un chico de 16 años que pertenece al Upper East Side.

En la vida real, Evan tiene 24 años y dejó de ir al instituto hace unos años. Eso sí, su cara de niño le permite dar vida a estos personajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @evanmock

Eli Brown es Otto Bergmann IV

Eli Brown da vida a Otto Bergmann IV, uno de los estudiantes con más dinero del colegio. Aunque su personaje tiene 16 años, el actor cuenta con 22 primaveras. Vamos, que no se lleva tanto como algunos de sus compañeros.

Savannah Lee Smith es Monet de Haan

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eli Brown (@elibrown)

Savannah Lee Smith también es una de las benjaminas del grupo. Nacida en el 2000, cuenta actualmente con 21 años. Solo cinco más que su personaje. Eso en Gossip Girl no es casi nada.

Sin duda, el reparto de Gossip Girl tiene algunos añitos más que sus personajes, ¿pero a quién le importa realmente?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad