Ana Guerra reivindica su cuerpazo posando en topless

"Pero estoy segura que hoy me quiero a mí" escribe la cantante que ha desatado su lado más provocativo

Ana Guerra

Ana Guerra, en la premiere de Explota, explota en 2020 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Ana Guerra no es una mujer que acostumbre a explotar su físico en las redes sociales pero en su última publicación ha sacado su lado más provocativo. Una sesión de fotos en la que luce espectacular con un tono de piel envidiablemente moreno y haciendo topless para reivindicar su cuerpazo.

"Pero estoy segura que hoy me quiero a mí" ha escrito la cantante junto a la fotografía en la que ha etiquetado a diferentes compañías y personas que la han ayudado a conseguir este look tan sensual y sexual. Apenas unas horas después de su publicación, es ya una de las imágenes más populares de su perfil oficial de Instagram con más de 30.000 interacciones.

Los comentarios a la fotografía tampoco dejan lugar a duda. Las curvas explosivas de Ana Guerra le han valido palabras como "bellezón", "diosa", "tremenda" y un sin fin de llamas y corazones por parte de vips y anónimos que se han derretido ante el calor provocado por este topless. Como diría aquel: en dos palabras Im-Presionante.

Como decía, la solista no se suele prodigar en subir imágenes como esta. En el último año apenas hemos podido ver una fotografía sobre una cama o algún posado en bikini. Hay que remontarse hasta el 2020 para encontrar un storie en Instagram en el que la cantante se desnudaba en una foto en blanco y negro que también generó un enorme revuelo.

Ahora que llega el frío del otoño, nada mejor que un posado tan sensual y atrevido como el protagonizado por Ana Guerra para disparar los termómetros de sus seguidorxs.

Ana Guerra ya nos había avisado a raíz del lanzamiento de su single junto a Lérica, titulado Listo va, que había decidido mostrar al mundo su faceta más sexy y, hasta ahora, no tan visible en sus anteriores proyectos. Y por lo que parece, la canaria se ha puesto manos a la obra desde ya mismo, comenzando por sus redes sociales.

Y en un momento muy bonito para ella tras el lanzamiento de La luz del martes, su segundo álbum de estudio. La artista ha cogido las riendas de su carrera y ha apostado por el género que realmente le gusta, dejando de lado el urbano y apostando por un pop latino más tranquilo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad