‘Secret Story’ ya tiene a sus aspirantes a la repesca dentro de la casa: el trío que la audiencia necesitaba
Parece que las cosas van a cambiar para siempre dentro de la casa
Las repescas en un formato como el de Secret Story, siempre suponen un giro de guion en el desarrollo del reality. Hasta ahora habíamos vivido con gran emoción las expulsiones y de algunas de ellas nos habíamos arrepentido, pero las cosas pueden cambiar ahora que alguno de los que ya están fuera puede volver a la casa. Así que, cuando Carlos Sobera anunció la repesca, muchos se frotaron las manos.
En la octava gala del programa, era Jorge Javier Vázquez el que la confirmaba y ponía a disposición del público a las posibles personas repescadas: Emmy Russ, Fiama Rodríguez, Lucía Pariente, Miguel Frigenti y Adara Molinero se convertían en opciones posibles para su vuelta a la casa. Y no entraría solo una de ellas a la casa, sino un total tres personas.
De este modo, se desvelaba el trío de nombres más votado por el público a través de internet. Aunque eran los esperados, las ganas por verles dentro de la casa se multiplicaron al ver que cruzaban más allá de la Sala de la Verdad:
¿Tres nuevos concursantes?
Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente se encontraban en la White Room como los tres aspirantes a repescados. Eso sí, el hecho de que los tres hayan entrado de nuevo a la casa de los secretos no quiere decir que vuelvan como concursantes de pleno derecho. Tendrán que esperar unos días y una nueva decisión del público para saber cuál de ellos tres será el que se reencuentre con sus compañeros.
Un reencuentro que, dicho sea de paso, no gustaría a todo el mundo dentro de Guadalix. Adara Molinero sería la peor pesadilla de Cristina Porta y Luca Onestini, ya consolidados como bandos enemigos desde dos semanas antes de su expulsión. Lucía Pariente repetiría la sensación de la madrileña, pues también se fue con sus mismos enemigos; mientras que Miguel Frigenti se tendría que enfrentar a los que fueron sus amigos y a los apoyos de las demás.
Sin duda, un panorama que hace que sea cual sea la decisión de la audiencia, todos salgan ganando. A excepción de algunos concursantes actuales, claro está. De momento, este trío de aspirantes se encerrarán unos días en la White Room aislados de los demás hasta que el público tenga su veredicto. ¿Serán esas cuatro paredes testigo de otra pequeña revolución dentro de Secret Story?
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...