Última hora
‘Secret Story’: Lucía Pariente se reencuentra con Adara para hablar sobre el ataque de ansiedad que le provocó
Ambas concursantes se han enfrentado cara a cara para hablar de un momento crítico para ellas
Todos recordamos la expulsión de Lucía Pariente que no pudo superar en votos a Adara Molinero en Secret Story. Pero se cobró su venganza en frió cuando el programa permitió a la madre de Alba Carrillo escribir una serie de tuits a sus enemigos en la casa que tendrían la oportunidad de leer. El que iba dirigido a Adara supuso todo un momentazo, desagradable, eso sí.
El mensaje en cuestión era "¿Cómo puedes llevar 2 años sin relación con tu padre? Un padre es el 50% de tu equilibrio emocional. Intenta reconciliarte, te hará bien", y tras leerlo, le provocó un ataque de ansiedad a Adara en pleno directo. Su autora, lejos de disculparse, se defendió de las broncas de plató con una actitud de lo más altiva… Aunque ahora, semanas después, la cosa ha cambiado por completo con su reencuentro.
Con Adara expulsada y la repesca como contexto de la semana entrante en el reality, ambas se veían las caras de nuevo en la Sala de la Verdad. Y ya desde el primer momento que las dos se encontraban en la misma sala, la tensión fue la gran protagonista del momento:
Hablando se entiende la gente
Pese a que Pariente confesó alegrarse de verla "de corazón", Molinero se resistió a decir lo mismo de haberle visto a ella. Tras eso, ambas pudieron ver las imágenes de qué dijeron cada una de la otra después del incidente, y lejos de echar más leña al fuego, todo acabó por relajarse. Respecto a la publicación del tuit de marras, Lucía confesó no tener ningún tipo de intención oculta con ello, mientras que la otra se limitó a responder desconfiando de todas sus palabras.
"Si yo llego a evaluar cómo llegaría el tuit, hubiera dedicado más tiempo en redactarlo", continuó excusándose Pariente, mientras que su compañera le comunicó que si su misión fue desestabilizarla, no lo consiguió. Fuese o no su intención, Adara se mantuvo fuerte e incluso acabó sacando algo positivo de ello: su padre se puso en contacto con el programa y la llamó en directo para hacer un primer acercamiento hacia las paces.
Lucía aprovechó para pedirle perdón de manera pública, y precisamente incluyó parte del final de la historia. "Te pido disculpas desde la parte que me toca como madre y me alegré muchísimo cuando vi el mensaje de tu padre", le dijo mirándola. Adara, por su parte, aceptó sus palabras y dejó claro que con una vez que se lo hubiese dicho le bastaba -una posible alusión al triple perdón que tuvo que recitarle a Cristina Porta en su última gala-.
Con un buen rollo aparente, ahora ambas tendrán que convivir en la White Room hasta que se decida quién entra a la casa como concursante de pleno derecho.
Te recomendamos
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...