‘La isla de las tentaciones 4’: Diriany, la tentadora que podría poner las cosas difíciles a Josué y Zoe

Ya ha habido mucho tonteo en el primer encuentro en la villa de los chicos

Josué y Zoe

Josué y Zoe, una peligra con problemas desde el primer momento. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 4'

Con Diriany he pasado un ratito la verdad que bastante ameno y me he dado cuenta de que en esta experiencia me lo voy a pasar bien y voy a disfrutar porque he visto buen rollo entre todos”, dice Josué tras un primer encuentro en el que parece que ha habido química entre ambos. Ni qué pensar en lo que dirá Zoe cuando lo vea, sobre todo, después del encontronazo que tuvieron en la presentación de los solteros en esta cuarta edición de La isla de las tentaciones.

La tentadora ya dejó claro a por quién venía y no se ha cortado un pelo. Ya en su primera noche de conocerse volaron los piropos. Mientras Josué explicaba el porqué de su pelo azul, la tentadora ya dejó caer que “el que es guapo es guapo se ponga lo que se ponga”. “La verdad es que todos los peinados me quedan bien”, decía el aludido como si no tuviera abuela.

Ella va a machete”, decía Josué tras ver cómo se estaba comportando Diriany, “a mí me han chivado que has estado en Mujeres y Hombres”. Y es que fue en ese programa donde conoció a su actual novia a la que eligió en la final cuando era tronista.

Tonteo máximo

“No, si a mí me dijeron que fuera a tu trono”, le desvelaba la soltera. “¿Y por qué no viniste? Ah, y vienes ahora”, le responde Josué. “Si hubieras entrado en el programa, a lo mejor, en lugar de irme con Zoe, mi novia, a lo mejor, serías tú la que estuvieras en el otro lado”, le decía. Habrá que ver cómo sientan estas palabras y este evidente tonteo en la otra villa.

“Bueno, vamos a ver lo que pasa aquí”, dejaba caer la tentadora. Josué no es tonto y se ha percatado de lo que hay y lo ha dejado caer. “En su mirada percibo que a Diriany le gusto y que…”, ahí lo deja con esa sonrisa pícara que dice más que sus palabras.

Después de ver esto entendemos que Zoe abandone la primera hoguera al grito de “qué asco de tío, colega” como hemos podido ver en un primer avance. Está claro que va a haber mucho sufrimiento en esta pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad