Ana Rosa Quintana reaparece en público con Omar Montes tras dejar su programa y anunciar que tiene cáncer
“Más guapa y preciosa no hay en el mundo”
Este fin de semana son muchos los que se han aventurado a ver en Amazon Prime Video el documental que nos cuenta la vida y obra de Omar Montes desde sus humildes orígenes en uno de los barrios más pobres de la capital. Un barrio en el que sigue viviendo pese a haberse convertido en un joven de éxito y adinerado.
El principito recoge, como ya hizo el libro poco antes, las anécdotas de una vida en la que tienen cabida la delincuencia, relación con narcotraficantes o la música como tabla de salvación.
Un alegato por la autoconfianza y los sueños posibles. Son muchos los jóvenes que han visto en Omar un referente en el que fijarse para luchar por lo que quiere conseguir. Él lo consiguió, hizo realidad sus sueños, y muchos pueden seguir sus pasos.
Este documental que ha tenido tan buena acogida es obra de la productora de Ana Rosa Quintana. La periodista nos sorprendió a todos cuando anunció en su programa que abandonaba una temporada para centrarse en el tratamiento del cáncer de mama que le habían diagnosticado.
Aunque se ha retirado de la vida pública, no está inactiva. De hecho, el pasado viernes quedó a comer con Omar Montes en Madrid y él nos dejó una prueba.
Te recomendamos
Reaparición pública
“Aquí una foto con mi novia 😍😍🌹mas guapa y preciosa no hay en el mundo 🌹🌹🌹🤴🏽 gracias por todo @anarosaquintana @unicorntves @beta.spain por el currazo. ya tenéis disponible “el principito” en @primevideoes @grillzmadriz”, escribía junto a una fotografía en la que podemos ver a Ana Rosa en su primera reaparición pública tras compartir su estado de salud.
“Gracias Principito por tu cariño y el buen rato que pasamos”, contestaba la periodista agradecida con el cantante que tanto éxito le ha dado a su productora con este documental.
Muchas palabras de ánimo y cariño en los comentarios de una gente que está convencida de que Ana Rosa va a recuperarse.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...