‘Secret Story’: Cynthia cuenta su secreto y desvela haber tenido una relación con un jugador del Real Madrid

Su secreto podría haber sido noticia en muchas revistas del corazón

‘Secret Story’: Cynthia cuenta su secreto y desvela haber tenido una relación con un jugador del Real Madrid

Cynthia Martínez en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Seguimos conociendo las identidades que se esconden tras los secretos del reality que tiene como obejtivo desvelarlos todos, Secret Story. El jueves pasado resultaba expulsada Cynthia Martínez y tocaba descubrir el suyo. Cada vez van quedando menos y eso se lo va a poner más complicado a los que todavía tienen que preocuparse de que no adivinen el suyo.

Cynthia Martínez, que fue expulsada en la novela gala del programa, volvía al plató del reality para hablar de su secreto. Ya se había dado una pequeña pista gracias a un juego del programa, con la que Emmy Russ descubrió que lo que ocultaba tenía algo que ver con el amor. Así, podía corresponder a dos secretos que a día de hoy no se habían resuelto aún: "Soy amante de un presentador" o "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid".

Cualquiera de las dos traería una gran revelación para la audiencia del programa, por lo que Jordi González no quiso derogarlo más y que lo contase en directo:

Tal y como muchos predijeron, el secreto de la modelo era que tuvo una relación con un jugador del Real Madrid. Y, aunque muchos especularon con que se podía tratar de algún juego de palabras que en realidad significase que tuvo algún tipo de vínculo -como por ejemplo, un encuentro público-, la misma exconcursante reveló que fue una relación amorosa.

No fue demasiado larga, puesto que tan solo duró unos dos o tres meses. La inexactitud era clave en su relato en directo, ya que también contó que sucedió hace diez años. Por supuesto, la pregunta que todo el mundo se hacía no tardó en aparecer en plató: ¿De qué jugador se trataba?

La identidad del madridista

Por desgracia para los más curiosos, Cynthia no quiso revelar el nombre del que fue su amante. Sin embargo, sí que dio una pista que para algunos forofos puede ser clave: su nombre empieza por A. Con Jordi instándola a confesar de manera completa, ella tan solo se negó reiteradamente.

De este modo, surgieron todo tipo de dudas. ¿Por qué esta relación no y la de José Antonio Canales Rivera sí la llevó a los medios? Esa fue una de las preguntas de Cristina Tárrega, a lo que la protagonista respondió que lo contó para defenderse. Este tema, en cambio, no parece tener el más mínimo conflicto con la vida actual de la que fue Miss Barcelona 2007.

Alonso Caparrós, también en plató, preguntó si la identidad del jugador era la que se rumoreaba desde hacía tiempo por los pasillos de Mediaset: Cristiano Ronaldo. Aunque se esforzó mucho en reiterar que era un rumor, Cynthia lo desmintió rápidamente. Ahora queda por saber si los 4 secretos que quedan por descubrirse son más específicos con sus datos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad