Los porcentajes de expulsión de ‘Secret Story’, al borde de hacer historia: el drama de Luca, Cris o Isabel

Está claro que hay mucha expectación levantada ante la expulsión del próximo jueves

Los porcentajes de expulsión de ‘Secret Story’, al borde de hacer historia: el drama de Luca, Cris o Isabel

Cristina Porta, una de las posibles próximas expulsadas en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story avanza y eso va poniendo cada vez más complicadas las cosas a los que todavía persisten en la casa. De ahí que las nominaciones y, sobre todo, las expulsiones, se vivan cada día con mayor expectación. La de esta semana está revolucionando a la audiencia y de cara la la próxima gala del jueves se espera drama. Jorge Javier Vázquez será el encargado de desvelar quién debe abandonar la casa y la cosa está difícil de adivinar. ¿Te atreves con una quiniela?

Los concursantes en la cuerda floja esta vez son Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago. Mientras que los dos primeros son una de las grandes parejas de la edición, la tercera en discordia es una de las amigas más importantes de ambos. De cara a la audiencia, los dos primeros son los que más apoyos reciben en redes sociales y en previas nominaciones.

Aunque hasta la gala no se sabrá la identidad del que abandone la casa de los secretos, el primer programa de la semana ha revelado los porcentajes de los nominados:

Jordi González les comunicaba a los concursantes tres cifras que les dejaban de piedra. Tres barras de colores dejaban claro que la opinión está bastante clara: un ínfimo 0'3%, un discreto 8'8% y un impresionante 90'9%. Unos datos que participantes como Adara Molinero o Miguel Frigenti han recibido con un notable impacto, mientras que las nominadas se mostraban de lo más fuertes.

Sin embargo, ese casi 91% llegaba como un torbellino para la historia de los realities de Mediaset. Los más fanáticos lo habrán relacionado enseguida con aquel 95% con el que Nagore Robles salió expulsada de Gran Hermano 11 contra Arturo Requejo.

Los últimos porcentajes

Para consuelo de uno de ellos, la actualización de los porcentajes antes de cerrar el programa del domingo bajaba algo la histórica cifra. No era mucho, aunque sí podría ser bastante significativo de cara a los próximos días:

Parece que la audiencia se ha puesto las pilas en tan solo unas horas y ha mandado algunos votos para cambiar la gráfica. Eso sí, no considerablemente, pues la cifra más alta apenas bajaba poco más de un punto. La barra de en medio, en cambio, crecía hasta superar el 10%.

Si se siguen los posicionamientos de los propios concursantes, las nominadas con más opciones de salir son Isabel Rábago y Cristina Porta. Dos mujeres que han llevado la polémica hasta el día de hoy en su concurso, y que posiblemente paguen el hate de la audiencia de cara a la próxima gala.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad